Q disipador me compro para la 4850 ?

Buenas gente, resulta q hace poco compre una fuente silenciosa y tb un disipador pa el micro, respectivamente una corsair y un noctua, hasta aqui pperfecto.. pero ahora resulta q la ati 4850 saphire me hace mucho ruido ajajja y como duermo con el pc al lado.. necesito un buen disipador q sea silencioso, cual me recomendais?


gracias peña
Un Thermalright HR-03, puedes ponerlo incluso en pasivo, o con un ventilador tipo Tacens aura de 9 dbs....y ni te enteraras de que lo tienes.
Yo te recomiendo que cojas lo siguiente, coge una fanta, la congelas, la pegas con papel celofan a la 4850 y listo.
Cuando la veas calentorra la bebes y pones una nueva, tambien puedes hacerlo con tonica, cocacola o nestea.
No lo hagas con Acuarius, porque puede hacer que suba el voltaje xDDD

Feooooooooo cual te vas a pillar al final xD
javimelon escribió:Un Thermalright HR-03, puedes ponerlo incluso en pasivo, o con un ventilador tipo Tacens aura de 9 dbs....y ni te enteraras de que lo tienes.



Muchas gracias, la verdad es q siendo un disipador de los mas caros.. por huevines tienes q ir de lujo XD entre pedirlo y luego el ventilador.. sale un poco caro, pero bueno, es algo q merece la pena

y a ti nogarder.. q te den xD
javimelon escribió:Un Thermalright HR-03, puedes ponerlo incluso en pasivo, o con un ventilador tipo Tacens aura de 9 dbs....y ni te enteraras de que lo tienes.


Sin conocer este disipador pero viendo las fotos, la GPU estará bien refrigerada seguro, pero es que ni toca las memorias...



Saludos!
yo pondria un Artic Cooling Accelero y pista, son eficientes, silenciosos y no se disparan de precio, los puedes encontrar en tiendas fisicas ademas
un AC Accelero Twin Turbo o bien un Scythe Mushashi...
Yo tuve el acelero twinturbo, y es una autentica maravilla, la grafica despues de una hora jugando al far cry 2 no supero los 41º, eso si con velocidades de stock
7 respuestas