Q dos eligo en tre todas las maravillas???????????

Aver llegaron las navidades y con ellas el dinero, eso quiere decir: todos los colegas con dinero, pedido a play-asia.com y a jugar:
la cosa es yo quiero pedir dos juegos aora bien mi decision depende de vosotros jejeje XD pq me estoy volviendo loco son la lexe todos la play ensi es la lexe.

por tanto os dire mis predilecciones y por favor elegir dos de todos ellos y sus correspondiente razones:

-The Eye of Judgment
-nba2k8
-uncharted
-assasin scred
-oblivion
-Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
-Armored Core 4
-Burnout: Paradise
-F.E.A.R. First Encounter Assault Recon
-virtua tennis 3
-resistance
-Ridge Racer 7
-SEGA Rally Revo

ajhhhhhhhhhhhhhhhh lokuraaaaaaa

nose q acer, por cierto tos estos los ai en espanhol ya nop???????

otra cosa para cuando devil my cry, para cuando el metal gear, para cuando el gta

no va a llegar el dinero a na jejeej vamos a pasarnoslo de miedo

weno solo os pido eso elegirme dos sabierndo q tb quiero disfrutar de un juego un tiempo, ejemplo: yase q uncharted y assasin son juegazzos pero no quiero coger esos dos pq los acabare y fuer no ai mas, oesa = me cogere uno de ese tipo y otro on line

porfa aconsejarme
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--X-vs-Y--Recomendaciones--Opiniones-de-Juegos_927248

Con 5 estrellitas para que se vea bien, mañana hablare con los moderadores a ver si pueden poner una iluminacion al post que supere las fallas de Valencia....
Yo te doy un consejo: Assassin's Creed, simplemente espectacular, es una obra maestra.

De segunda mano lo puedes sacar por 45 euros.

Y luego el Resistance por el online, por el precio (de segunda mano pues por 25 euors), porque tiene modo cooperativo y porque el modo invidual esta muy bien y es bastante largo.
Tienes hilos de sobra en el foro donde se discuten los pros y los contras de todos esos juegos por activa y por pasiva, para que puedas "eleguir". Usa la búsqueda.
bufff,

1º call of duty 4
2º assasins creed
3º colin mcrae dirt

uno de kada asi no te aburres..juegazos!
yase q ai posts de los juegos pero quiero saber cuales elegiriais vosotros cin q 2 os qdariais
coño macho pues leetelos que estamos todo el dia, diciendo lo mismo....

a ver... si no lo tienes el COD4

y despues el oblivion que si no sabes ingles pillatelo aqui que tiene texto para rato.

con esos dos tienes juegos para rato

uncharted y assassin y el heavenly no me los compraria, pique con el A. creed y a los 4 dias a la estanteria porque es corto y repetitivo, una vez llegado al 100% los estandartes no son un aliciente, los tres son juegazos pero si te los alquilas 3 dias cada uno jugaras lo mismo que si los compras.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
piyate el assassins creed y el call of duty 4(aunque no lo tienenes en la lista) por lo que si ya lo tienes piyate el resistance :p
Primero aconsejarte un pequeño esfuerzo en usar la busqueda y en escribir mejor porque vaya tela tus mensajitos [noop]

Para que veas q no soy muy malo te aconsejo:

Deportivo: NBA 2K8
Coches: Dirt
Del resto te aconsejaria Uncharted y el Ratchet

Existen hilos oficiales de practicamente todos los juegos miratelos un pokito y decide por ti mismo
Yo te aconsejo que te compres los dos primeros de tu lista, The Eye of Judgment y NBA 2K8. Primero, porque si los has puesto en ese orden ha sido por algo, consciente o inconscientemente :Ð Y segundo, porque son mis juegos preferidos: estrategia muy original y deporte en estado puro.

Saludos,
ZONG!
Uncharted y Ratchet de los que tienes en la lista. El Assasin's decepciono a mucha gente.
pa mí el 2k8 el uncharted y de segunda mano el resisance

y ahí las razones:

2k8: el mejor juego de basket sin duda, realismo, gráficos control...
uncharted: calidad gráfica sobresaliente, acción, investigación, puzzles, duración........
resistance: juego que para mí nunca pasará de moda, por su online, su modo un jugador frenético, su historia, su modo cooperativo a pantalla partida... y por sus tremendos gráficos.

P.D: siempre recomiendo a todo el mndo que se compre juegos que tengan online, porque sino te va pasar como amí con el assasins, que te lo pasas y después no juegas. (Tengo el resistance y motorstrom desde finales de agosto y sigo jugando pese a tener joyas como el cod4 o 2k8 entre otras)
yo eligiria assassins creed y uncharted
De la lista por orden:

Uncharted

Ratchet and Clank

Burnout Paradise

Resistance

No lo tienes en la lista, pero otro juegazo que ha pasado muy desapercibido es el Folklore.
NBA 2k8 y Assassin/Oblivion
14 respuestas