Q Dvd-r Comprar

Hola a todos/as, ando muy jodido y moskeado [+furioso] xq resulta q he pillado DVD-R MEMOREX y d puta madre pero no consigo, y entonces pille los HI-TECH, INTENSO y son una puta mierda, la PS2 no me los pilla, kisiera saber q tal son los PIONEER (En paketes de 5) o los VERBATIM (los q vienen en tarrina de 25)
No kiero botar mas dinero a la basura [oki] [oki] , gracias

UN SALUDO
Hola te aconsejo ke compres pioneer o verbatim ke es lo keyo uso son las dos mejores marcas de dvd-r asi ke jams vaas a tener problemas con pioneer y verbatim es calidad
TDK tb van muy bien como los pioneer o verbatin
mira esas dos marcasson de lo mejor, xo k yo sepa pioneer dejo de fabricar dvd-r,asi k aprovexa xq estan en stock. luego hay otras marcas como miflop-media, traxdata que son de un fabricante k se llama ritek, este es tan bueno como los verbatim, salvando diferencias, xo encima valen muxo menos. asi k si puedes pilla ritek y no te arrepentiras.

Por cierto dices k dices, k los intenso van fatal xa la ps2?pos me has dejado planxado les ahbia visto xo k muy ok de precio....... [agggtt]
Depende de la consola y grabata....
Ps2 V5 con messiah, no he utilizado ningún Verbatim ni TDk, sólo princo, wonter -r -rw y fortis, también algún traxdata, todos a 1x y a 4x.
Que me quedaré sin play2, Ok pero de momento no me falla ningún juego y me he ahorrado una pasta.
Hace ya 2 años y medio que tengo la Play2 y creo que funciona como el primer día.

Saludos...

PD: no os mosqueeis los PRO VERBATIM y TDK, se que son los mejores DVD-R del mercado, de CD yo los uso, pero tampoco quiero que me duren los backups de PS2 100 años....
4 respuestas