q dvds son los mejores

q marca de dvds es la mejor para grabar y q dan menos problemas?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Verbatim
verbatim sin ninguna duda

aunque con otras marcas y grabando a 1x no he tenido ningun problema
Yo pienso que los mejores son Riteck y con diferencia, a mi son los que me recomendaron y ademas a mi me cuestan 1.60€ yo ya digo que para mi son los mejores [bye]
pos yo se los grabo a un colega (pk yo no tengo la play2,tengo la xobox [pos eso] ) y se los grabo en los bulkpaq esos naranjas y se los grabo a 2x y todavia no le ha fallao ninguno
Verbatim es la mas usada (por algo sera...) Yo desde luego uso Princo q si bien dicen q salen bastante malos yo puedo contar con los dedos una mano los q me han fallado... solo 4 juegos de 50 y unicamente uno lo he tenido q dejar sin copiar...
yo solo uso los princo solo para las peliculas,para los juegos verbatim sin duda.Alguna vez e usado tdk y tambien van bien.
Yo siempre he utilizado los princo para las peliculas y verbatim para los juegos de ps2 pero ultimamente me fio mas de los dvd-r de sony aunque sean un poco mas caros.

Si alguien les encuentra un defectillo a estos dvds que me lo diga no vaya a ser que me este equivocando.

:Ð
yo uso princo pa to, dicen q a los 6 meses x ai dejan d funcionar, pues yo llevo ya casi un año y sin 1 rasguñi [babas]
Es q me encontrao con una buena oferta de estos y quería saber qu calidad tienen, si son malos, normales, buenos o muy buenos ;-)

Gracias.
RazielIII escribió:yo uso princo pa to, dicen q a los 6 meses x ai dejan d funcionar, pues yo llevo ya casi un año y sin 1 rasguñin

idem
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Ritek cinema de ********
Que has querido decir macho?? q me has dejao intrigao...
Ritek sin duda alguna. Son los mejores en relacion calidad/precio. Son compatibles 100% en PS2 y XBOX, aparte de los reproductores de dvd de sobremesa.
Los Princo hay mogollon de PS2 k no van (pongo xips y lo he comprobao mazo de veces). Mi PS2 pilla too, pero ir a casa de colegas o a locales con el WE8 en un princo y k no funcione... pa una mierda de DVD k vale 0.40centimos... a veces lo barato sale caro.
17 respuestas