q emu necesito para este juego: Cadillacs & Dinosaurs

El de neogeo cd no
el de neogeo no consigo hacerlo funcionar
el juego es de capcom

Imagen

Es uno de los juegos a los que mas me vicie en recreativa
Si es de capcom digo yo que el CPS1 o el CPS2. Prueba con esos.
el cps1 no soy capaz de quer cargue ni el .zip ni la carpeta. Algun manual?
Uff, ni idea. Con ese emu no he andao. Si no te va con el 1 prueba con el CPS2
MAME4ALL.

va sin sonido.
probare el mame entonces, gracias y ya contare
dime como lo haces, por que no soy capaz de cargar la rom de este juego
me bajé el emulador del pack de dragoon en este mismo foro, lo instalé y bajé el Cadillacs & Dinosaurs compatible, uno que es dino.zip de 4.031 kb. Lo bajé de una página que encontré en google poniendo rom y world ;-), si necesitas más ayuda en privado te ayudo para no saltarnos las normas.

EDITADO: En la página que encontré por google pon lo siguiente en el buscador:

Cadillacs and Dinosaurs (World 930201)

y ya está.
muchas gracias campeon, esta dino.zip si me va. el mio no entiendo por que no iba.

El cps1 no carga muchos juegos verdad? he probado bastantes y solo me ha cargado el cadillacs el pang y el the punisher, realmente eran en los que estaba interesado, pero con la cantidad de juegos que hay me parece una pena

Un saludo
Pues es raro porque a mi me tiran muy bien muchas roms...1941, Captain Commando, Megaman, Slam Masters, Mercs...así hasta 28 roms que tengo (que son las que me interesan :P )

La versión del emulador que tengo es la v2.0.6 Ad Hoc, si tienes una inferior cambiala por ésta a ver si te funciona mejor.

O a lo mejor las roms que tienes están corruptas, a saber. Si quieres contacta conmigo por privado y te echo una mano :Ð
el problema es que apenas hay juegos compatibles, tiene una lista de unos 30 (los mejores) el resto no tiran. habra que esperar nuevas versiones para poder jugar al resto
11 respuestas