Q error estoy cometiendo en el hotswap Xbox-PC???

Vereis me he animado a exploitear la consola, y yo q pensaba q el hotswap iba a ser lo relativamente sencillo de hacer, y nada.

Lo hago todo como decís, pauso el progreso de la bios, hago un cambio cuando sale lo de microsoft, no se como de rápido hay q hacerlo pero no se, al menos hay q pararse a ver donde apuntas con el cable no?? [jaja] [jaja] .

Y nada, cuando llega la hora de poner xbrowser, pone q no encuentra partición de xbox válida, o lo q es lo mismo q no he hecho bien el tema este.

El q haya usado un cd-rw influye de algo?? lo digo pq en su guía wankes2000 dice q no se usen, pero el pc lo arranca bien, aunq nunca se sabe no? [ginyo]

Algún consejo, y palabras de aliento por favor amigos [decaio]

Un saludo y gracias!!
Te digo como lo hago yo... y no me suele fallar casi casi nunca

Xbox

cronometro en mano arrancas la consola sin cd puesto y llegando al segundo 8 le quitas la faja ide (el cable de video de la consola debe estar conectado).

PC

arrankas windows xp normalmente (no hagas pausas) con el cable del segundo ide quitado (si falla prueba poniendole un lector cd). Cuando tengas el hd del xbox preparado le enchufas el cable ide del pc. Vas a panel de control >> sistema >> pestaña hardware >> administrador de dispositivos >> pulsas en el ordenador q sale el primero con el nombre del equipo para q se seleccione >> acción >> buscar cambios de hardware. Ya con eso deberia aparecerte el hdd reconocido.

1 saludo, no desesperes q sale bien.
Yo lo hago asi:

Sigo los pasos de wankes, es decir, preparo la bios, y meto el cd (yo lo hago con cd, no con cdrw) y cuando termina de chequear la memoria, apreto pause.

Luego en la X, justo cuando salen las letras blancas de timosoft(yo me guio por el sonido, justo cuando se acaba aparecen) le quito el cable.

Has de ser rapido quitandolo pero para ponerle el del Pc puedes tomarte todo el tiempo que quieras (es un decir) no hace falta que lo hagas sin apuntar, jejejeje. Y ya solo te queda darle a una tecla y seguir con el tuto.

Si despues de tropecientos intentos no te sale asi y por el precio que tienen, prueba a hacerlo con un cdr normal a ver si va a ser eso...

Suerte que salir sale
Ok, muchas gracias a los dos, yo ayer estuve probando de nuevo, y mira q ya lel cambio lo hacía en 1 segundo, entre mi padre y yo (q coordinación acabamos consiguiendo joder [fumando] ).

Voy a probar tanto el metodo de entrarle por windows hasta el de guiarme por la musiquita y grabarlo en un cd (q no es por ser rata, pero es q estaban las tiendas cerradas [tomaaa] [tomaaa] ).

En fin, gracias por las palabras de aliento , si se puede lo lograré!! [enfa] [enfa]

Un saludo!!!
Yo tampoco lo e conseguido hacer....yo e exo todo lo del hotswap me arranca el cd...le doi a la opcion primera y empieza a cargarme el linux pero de repente se para y m dice "this machine is no xbox" y ahi se queda....no puedo hacer otra cosa mas que apagar todo....que ocurre??? Alguien me ayuda¿¿
4 respuestas