q es el ghosting en la psp ???

q coño es el ghosting en las psps???
[ironic_mode=ON]
Pues es una opcion muy interesante que hay arriba a la derecha que pone busqueda, metes ahi lo que quieras saber y por arte de magia suele darte las respuestas
[ironic_mode=OFF]

Ahora en serio, esa pregunta ha sido respondida miles de veces, usa un poco la busqueda que no hace daño.
Recuerdo que hace unos dias, alguien pregunto lo mismo y le respondieron muy bien, incluso con imagenes de muestra y demas.
A ver si ecnuentras el post
Selfish escribió:...
En lugar del rollo existencial que le has soltado, no hubiese sido mejor ponerle una imagen?

Imagen
El ghosting es éste efecto y se produce simple y llanamente cuando la pantalla no es capaz de mostrar lo que tiene que mostrar a la velocidad que debe.
Éso le pasa a la LCD de la PSP porque los de Sony se ahorran pasta en componentes... con una LCD de mejor calidad ésto no pasaría.

Saludos :cool:
PeReA escribió:En lugar del rollo existencial que le has soltado, no hubiese sido mejor ponerle una imagen?

Pues si k podia haber puesto una imagen y haberle respondido bien. Pero para que? para que la proxima vez k kiera algo siga igual, k cree un post que esta respondido 20 veces en vez de molestarse y perder 20 seg en buscar?

"Si le das un pez a un pobre, comerá un día; si le das una caña, aprenderá a pescar y podrá comer todos los días."

Y que conste que creo que tu respuesta esta de pm y muy bien aclarada.
pero esto ocurre en las psp nuevas o en las psp slim??
Selfish escribió:
Pues si k podia haber puesto una imagen y haberle respondido bien. Pero para que? para que la proxima vez k kiera algo siga igual, k cree un post que esta respondido 20 veces en vez de molestarse y perder 20 seg en buscar?
Si estamos de acuerdo, pero yo cuando suelto lo de "usa la búsqueda cohones!" lo digo después de haber aclarado la duda... puestos a escribir 2 líneas me da igual escribir 3 :P
nacho90 escribió:pero esto ocurre en las psp nuevas o en las psp slim??
En las PSP ocurre en todas (en mayor o menor medida, pero en cualquier caso se nota un huevo)... ahora en las Slim sí que no tengo ni idea así que... usa la búsqueda cohones! X-D

Saludos :cool:
Perea, con esa imagen ya les debe quedar claro a todo el mundo, buena idea ponerla.

Una imagen vale más que mil palabras
Hay quienes dicen que en la Slim el ghosting no se nota, otros que sí, y otros que menos o mas...

o sea, que de aquí es dificil sacar una única respuesta clara, será que cada pantalla da mas o menos ghosting o que cada persona lo ve de una manera...
yo tengo la slim y tambien ocurre chavales, saludos. [beer] [beer] [beer]
8 respuestas