Q es el numero q poneis delante de los backups??

Hola alguien me podria decir que significa la numeracion esa que en ocasiones poneis delante del titulo del backup, en esta misma pagina hay varios ejemplos:
"0784 - Dragon Quest Monsters: Joker"
Cuales son las reglas para numerar?? pq no creo se ponga boleo
[mad] [mad]

Gracias y salu2.
creo k la regla es el primero que ha salido lleva el numero 1, el segundo, el 2.... asi sucesivamente....
salu2
rulfo__ escribió:Hola alguien me podria decir que significa la numeracion esa que en ocasiones poneis delante del titulo del backup, en esta misma pagina hay varios ejemplos:
"0784 - Dragon Quest Monsters: Joker"
Cuales son las reglas para numerar?? pq no creo se ponga boleo
[mad] [mad]

Gracias y salu2.
Es un número muy útil para la búsqueda..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] con el orejotas [amor] [amor] [amor]
Gracias por la contestaciones, me queda claro q es el nº de release y q puede llegar a ser muy util.
Pero como se yo que nº tiene por ejemplo un backup q se llama mario.... que numero tendria que ponerle?? si quisiera hacer un backup???

Salu2.
buscate el offlinelist y un archivo .dat con todas las releases. Asi encuentras rapidamente cualquier juego con toda su informacion [poraki]
si tu quisieras hacer un backup tendrias que poner el numero siguiente al ultimo backup disponible , pero creeme , no creo que saques tu antes un juego que los grupos de backup (wrg , etc) no hayan sacado antes, i evidentemente si vas a hacer el backup para que no salga a la red no ahce falta el numero
el offlinelist lo tengo pero donde hay una lista en archivo .dat kon todos los juegos de nds hasta el momento???
Ok gracias ha todos por las aclaraciones, he encontrado un manual del offlinelist en el subforo de scene, enlace aqui .

Gracias y Salu2.
8 respuestas