q es ese clac clac q hace con los dvds

cuando le toca leer o cambiar de escena en una peli, hace clack clack q puede ser?? es una v7 mi v4 lee peor pero no hace clack clack
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
en la mia si que se olle un ruidillo
mientras estoy jugando un partido al fifa 2003 esta todo el rato leyendo el dvd y haciendo clack clack, en cambio en la v4 en cuanto empieza el partido deja de leer el dvd
mientras estoy jugando un partido al fifa 2003 esta todo el rato leyendo el dvd y haciendo clack clack

la mia es una v7 y tambien es continuo ese ruidillo como si estubiera enganchandose el lector pero aparte de eso funciona bien y sin ningun problema

he mirado el disco y no tiene ningun roce, aunque espero que no sea nada [reojillo]
no se porque narices la v7 no deja de leer durante los partidos, tanto en el fifa como en el pro evolution, todo el rato leyende el dvd y cd respectivamente, mientras que en la v4 en cuanto empieza el partido el lector deja de leer y solo se oye el ventilador, y me pone de los nervios la v7!
no se porque narices la v7 no deja de leer durante los partidos, tanto en el fifa como en el pro evolution, todo el rato leyende el dvd y cd respectivamente, mientras que en la v4 en cuanto empieza el partido el lector deja de leer y solo se oye el ventilador, y me pone de los nervios la v7!

bueno yo tengo uuna v4 de las americanas NTSC y tengo el winning eleven 6 y el pro evolution 2 y los dos durante los partidos el lector no para de leer y es logico pq esta leyendo los comentarios, ahora fifa si de verdad que no se pq no lo tengo
y lo del clack clack me pasa tambien pero con los rips y me imagino que es por la marca de los cds y por la velocidad (smart buy, 12x)
xq la v4 q tiene el lector destrozao no hacel el clack clack, y la v7 lo hace con los dvds sobre todo con el fifa, y no se, es como si el lector se qedara atascado y el horrible clack clack.,} [mamaaaaa]
si bueno es un ruido molestoso pero segun he escuchado el sonido es del carro que lleva a la lente de uun lado a otro y lo hace por no conseguir la informacion, si alguien sabe que me corrija ded todas formas de que es malo es malo el sonidito esa para la lente
jolines sera malo ese sonido digo yo [comor?] , pero no entiendo xq una maquina lo hace y otra no, voy a pasar todos ls dvds q son perfomance a vervatim, haber q tal pero se supone q el lecotr de la v7 es muxo mejor q el de la v4 asi q no creo q haya diferencia [buuuaaaa]
mira eso de que el lector de la v7 sea mejor eso lo pongo en duda ya que la v7 no tiene mucho tiempo asi como para evaluarlo como bueno o malo lo que si te digo es que a mi parecer pienso que no muy bueno ya que cada dia se abaratan costos y los componentes si antes eran de mala calidad ahora son peor, bueno es mi opinion, aunque creo que los lectores de las v5 y v6 son buenos, de todas formas lo que hay que tener claro es que sony nos timó con la ps2 en cuanto a calidad de componentes

PD: yo ya m harte de los ruiditos, me deddicare a jugar y mas nada si se daña pues entonces se cambiara el lector, es mejor que muera por unso y no por no usar :)
y lo del clack clack me pasa tambien pero con los rips y me imagino que es por la marca de los cds y por la velocidad (smart buy, 12x

con rips? :-? yo solo tengo el getaway y es original
si solo con los rips, ya que los dvd-r solo he probado el headhunter y fue una vez que uun amiigo me presto su gameshark 2 (AR2) y con los originales nunca lo ha hecho y eso que meti uno de los mas duros que es el vice city
parece q a cada uno le pasa con un formato diferente, a uno con originales, a otro con rips y a mi con dvdr aver si nos referimos a distintos tipos de clacks [agggtt]
el mio es un clack que lo hace a veces cuando lee durante el juego, generalmente lo hace una vez, maximo 2 pero el juego continua leyendo y todo normal, a veces por lo menos en el rip de MOH: frontline de 3 cds hay saltos en la musica pero como he dicho para mi son los cds y la velocidad de grabacion aunnque he tratado de bajarla a 4x pero igual si la marca de cds es mala igual lo seguira haciendo, el sonido es seco es como si hubiera un choque de algo dentro de la ps2, aver cual es el clack de ustedes?
es como si el lector se kedara atascao y diera golpes
es el mismo que el mio, a ver si alguien sabe a que se dede por favor una explicacion tecnica del asunto
Pues no se si valdra de algo al ser maquinas diferentes pero a mi con el fifa original de la xbox tambien me pasa, no para de hacer ese clack clack en todo el partido, da la sensacion de que se esta cargando el disco pero lo sacas y esta perfecto. Yo no tengo ni idea de que sera pero si sabeis por k lo hace en la play2 a lo mejor es lo mismo que en la xbox y me quedo tranquilo.
Saludos.
A mi el mitico clak me lo ace cuando no me pilla los rips , tengo v3 con lector exo polvo y con messiah. Los dvdr me los pilla siempre a la primera (si son buenos klaro, tipo traxdata, o verbatim), pero los rips, aveces los pongo y se keda en el navegador con el clak clak clak clak clak. Creo q el clak clack este es del movimiento del lector de subir y bajar, no de desplazarze porai . salu2
La v7 tiene un sistema xa q no sirvan los chips viejos, y está revisando si l cd q tienes metido es el original. La v4 y las otras sólo hacian la comprobacion al principio, por lo q servía el action-replay.
Espero haber sido de gran ayuda. Si tienes alguna duda mándame un e-mail a pyboldaca@hotmail.com
te e agregao al msn
el ruido este es continuo parece del lector que va de arriba abajo,
pero sin enbargo con los dvds originales no hace eso, solo se oye el ventilador.

salu2
En mi v4 se escuchaba ese clack clack cuando metia dvd originales solo en el principio y despues no sonaba, y los discos tenian unos pequeños circulos y era porque una pieza del lector (circulo blanco que rodea la lente) golpeaba el disco.
esto lo arregle calibrando la lente.
tienes que ver si tus dvd estan rayados

Saludos.
yo tengo una v3 y el clak, clak me lo hace con rips grabados en discos de mala calidad (pasados a vervatim desaparece el problema).

a mi el problema gordo me lo da las peliculas de dvd que me las veo y me las deseo para que me las reconozca. se queda haciendo el clak, clak y al final despues de un rato largo pone "disco erroneo" y no lo lee. ¿alguien sabe como solucionar esto?

por otra parte me gustaria saber ahora mismo cual es el mejor modelo de play? venga un saludo y gracias.
Pues a mi me hace a dejado de hacer el ruidito ese por las buenas,aunque un amigo me ha dicho que el fallo puede venir de un cable mal soldado.segun el entre los puntos 7 ,8 y 9 para el mesiha y T, U y V para el magic3 en placas v7.
.. Con los dvds-r pero lo solucione comprando unos de mas calidad(Imation o Verbatim), me pasaba con los Princo .

Un saludo
joder la verdad es que eso a mi me tiene bastante mosqueao por que en las consolas de mis amigos suena el tlack tlack ese de la polla pero el rollo es que en mi ps2 v5o v6 no estoy seguro no suena eso casi nunca,solo me pasa muy de vez en cuando y el rollo es que en las consolas de mis amigos pasa siempre no se las suyas son mas viejas de todas maneras lo de el circulito de color blanco en los cds a mi me pasa tambien estos de sony ratataaaa quieren sacar demasiada pasta de la peña [poraki] y despues se quejan del pirateo...................
acabo de regular la lente manualmente y al leer los dvd´s ahora, tambien me hace ese ruido. lo he solucionado moviendo el tronillito del potenciometro del dvd un poco mas cerca de la posicion inicial.
yo cuando juego al fifa 2003 con mi V3 hace clac clac clac clac sin parar....
me da mal royo jugar al fifa por eso, seurte q no es mío y q me lo dejaron.. :cool:

EDITO: no tengo ningun chip y solo uso originales :D
Yo solo oígo el "clac clac" cuando me carga el Silent Hill 2 original.
yo tengo una v4 y los dvd-r van siempre a la primera.El problema son los cds,si grabo un cd a 8x no suelen ir a la primera(solo los negros)y si ya son emtec y esas marcas suena el puto ruido del clack,clak,clack.... que me tiene hasta los huevos.
Si grabo los backups en memorex negros a 4x van muy finos y hacen menos ruido,sera que mi ps2 es un poco pija.
29 respuestas