q es eso???

soy nuevo en esto y quiero saber q se necesita para jugar con juegos grabados d psx en ps2.

q me expliqueis algo sobre el mod8a y el xtremefm.

q hay q hacer para jugar con los grabados d ps2 en ps2.

q es el metodo del palito.:-?

PERDON POR LAS MOLESTIAS
Pues eso ,,,ke molestia no es ninguna..pero os invito a leer los posts...ke la mitad de vuestras dudas estan kontestadas.
El 8modchip es un tipo de mod interno desarrollado o modifikado...por el genial USB....en principo internamente me parece la mejor apuesta a la hora de poner algo en tu negra.
Ahora bien..para los ke konfiamos en un futuro mod totalmente autonomo.......existe la variante del MODUSB....osea un mod ke se instala a traves del puerto USB y ke solo tendras ke hacer un pekeño puente interno a la konsola....los juegos de EA tendras ke parchearlo pero me parece una fantastika opcion kara a un futuro mod autonomo..osea ke no necesite ni action replay ni extreme fm..ni na de na.
El action y el extreme son dispositivos ajenos a la konsola...ke disponen de un cd de arranke ke te permite kargar los backups o kopias de seguridad de tus originales ;)
Venga kreo ke kon eso esta bien para empezar..ya nos kuentas, y por favor leer los post.no es ke no kontestemos es ke a veces llenamos kon mas de lo mismo.
un saludo.
y el mod8a no se podra quitar para poner ese chip autonomo???
gracias por responder
otra cosa q se me ha olvidado: por cuanto me puede salir de precio el mod8a y el xtremefm?
y por ultimo combinando elmod8a y el xtremefm se puede jugar tanto con copias d psx como d ps2?
d nuevo muchas gacias x aguantarme:P :-P :-p
1-Por el chip autonomo estamos esperando todos..pero no se sabe ni siquiera si saldra........no sabemos como podra ser....pero casi seguro que no tendremos problemas .
2-Si te lo pone una tienda todo te sale por unas 15.000 pts.
3-Y lo del mod con el xtreme yo no lo se ......tengo el ar2.....lo siento.:(
Pues eso ke no hay pegas en ke pongas tu 8mod junto a tu extreme de hexo....el extreme para mi gusto es mejor porke no tienes ke tener puesto la radio..y sin embargo kon el action replay si.
Y luego otro dato..vigila porke hay versiones de action replay sobretodo 1.6 ke no le sientan muy bien a tu negra..sobre todo si es una V4.
un saludo.y me alegro de haberte sido de ayuda.
6 respuestas