Q Es Esto De Cog-swap?

YO ES Q USO CHIP PERO EM GUSTARIA SABER Q ES ESTO, COMO VA?
Basicamente consiste en meter un disco especial de arranque, y luego abrir la bandeja manualmente sin pulsar eject, para engañar y dar el cambiazo por un backup.

No se pierde la garantía, no se abre la consola ni se suelda, la lente no se peta y no hay peligro de q algo se te chamusque, y es más barato que cualquier chip.

Salu2
como abre la bandeja manualmente?
ese disco de arranque dnd se puede conseguir?
mira jita soy novato como tu pero ya se algo xq e preguntado lo mismo q tu muxas veses, mira a lo 1º suena ajin como coña pero es verdad, Yo tengo SWAP MAGIC 3.0 , BREAKER PRO, y carcasa q no la tengo puesta pa no perder la garantia aunke ya a pasao y me va er royo de la tajetita le cojes er cante y lo ases cn los ojos cerraos, po mira te vi desi como yo veo todo esto, yo enpeze cn er SWAP MAGIC 3.0 (SM o SM3.0) y empeze bien pero al cabo der tiempo yega er mamoneo no me cojia algunos backup x el TOC, y asias a POPI e aprendio eso der cog-swap loader x aora q ase 2 dias q lo tengo no me a fayao en ningun backup y si te faya usas er cd loader cn eso man cojio todos, x eso recomiendo er BREAKER PRO (BP) xq tiene waza q no puedas jugar a algunos (x sierto es mas varato er BP q el SM3.0) y ya los metodos de usos lo miras en er peazo de manual de popi q es ajin pa novatos como nosotros leetelo a lo 1º parese imposible te crees q tu no lo aras pero lo ases yo taba =, y ya sabes te lo lees muxas veses y le pregunta todo a POPI q x lo menos yo e aprendio to de el, [ASIAS POPI!!!] y eso der SM3.0 y BP lo encuentras en la propaganda q ay a la izq. de la pajina, po eso tio pregunta a POPI y yo te cntestare si te puedo ayudar en algo xq nose muxo pero vamos, y si tienes dudas pregunta a ese gran popi ok? [oki]
3 respuestas