¿q es esto!!!???

Pues debajo del PSN me sale folding@home, para q vale esto? q es? q quiere decir eso de la universidad d no se q de las enfermedades [lapota] [lapota] ??

Salu2 y gracias
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
eso es una aplicacion que tienes que descargar que simula la bola del mudo como si fuera el cereblo de la ps3 (hdd) pero no te recomiendo que lo instales ya que es una pijada que no sirve para nada y te quita 50megas sin instalalro puedes usarlo para meter los demos por proxy server
Welcome, to the real world!!!!!!!!!!!
Es un proyecto en el que todos pueden colaborar para lograr una cura contra el cáncer y otras enfermedades.
Es gratuito y está para PC y PS3.

http://es.wikipedia.org/wiki/Folding@home

Si quieres colaborar pon el programa cuando no vayas a usar la PS3.

Cuantos más colaboremos, mejor.

PD: erhacker_22, no hables si no tienes ni idea.
Ese prgrama lo que hace es que una universidad de california o de nosedonde usa tu ps3 para procesar datos de sus experimentos contra las enfermedades. Debes dejar la consola encendida hasta que genere un pakete y esos datos se envian automaticamente a esa universidad.
El programa lo hay para PC tambien pero vamos k yo no le veo muxa utilidad nada mas que pa joderte la PS3 si mientras la dejas encendida hay un salto d tension o pa subir la factura d luz de tu casa :D
Gracias x la info!!

Salu2
RiSaMa escribió:q quiere decir eso de la universidad d no se q de las enfermedades [lapota] [lapota] ??

Cómo se nota que tú nunca has sufrido cáncer ni ninguna enfermedad parecida... tsk.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
retiro lo que dije al principio he metido la pata hasta el fondo
Macrike escribió:
Cómo se nota que tú nunca has sufrido cáncer ni ninguna enfermedad parecida... tsk.

solamente e puesto lo q pone en la PS3... no literalmente si no de lo q me acordaba en ningun momento e querido decir otra cosa...
Lo digo por los emoticonos. Pero da igual, déjalo...
Pos si, hay gente que tiene una forma de decir las cosas...
No creo que esa haya sido su intencion... dudo que se haya mofao de la enfermedad, o prefiero creer que ha sido un malentendido :D
11 respuestas