› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por congrio7
A ver, me explico. ¿que es lo q falla (o quien/es) para que un tio cobre 1000 veces (1000 veces, q se dice pronto) mas q otro, cuando para mas inri, el primero incluso no solo lo haria gratis, sino q ademas pagaria por hacer eso q hace y el segundo hace algo odioso q nadie quiere hacer? Por si no lo habeis adivinado me refiero a un futbolista de elite VS un currante q trabaja mas de 8 horas diarias en alguna tarea repetitiva..
Escrito originalmente por Epsilon-e
Lo que falla, es......... el ser humano, como no somos perfectos, jamas existira una sociedad perfecta.
No hay mas que buscar.
Saludos:
€-e
Escrito originalmente por congrio7
A ver, me explico. ¿que es lo q falla (o quien/es) para que un tio cobre 1000 veces (1000 veces, q se dice pronto) mas q otro, cuando para mas inri, el primero incluso no solo lo haria gratis, sino q ademas pagaria por hacer eso q hace y el segundo hace algo odioso q nadie quiere hacer? Por si no lo habeis adivinado me refiero a un futbolista de elite VS un currante q trabaja mas de 8 horas diarias en alguna tarea repetitiva.
Y otra cosita, para q luego digan q se abolio la esclavitud. ¿q es sino, alguien q curra casi todo el dia, durante casi todo el año, y cobra lo suficiente para cubrir las necesidades basicas mas algun pequeño caprichito? Al menos los negros no se tenian q preocupar de otra cosa q no sea trabajar.
Lo digo con conocimiento de causa, ya q trabaje unos meses echando publicidad.
-Gracias al mundo de los Toros, el toro goza de 5 años viviendo como un rey, con los mayores cuidados. Que me decís de tantos animales que están conectados a un tubo directo al esófago para engordarlos y una vez a punto se les sacrifica?
Escrito originalmente por Heku
A ver... tu jefe te puede echar, al igual que pueden echar a los futbolistas. Mas que oferta y demanda, Gerim, diria que es el mundo de la oferta. La demanda no se suele escuchar...
Escrito originalmente por I Hate Myself
Y encima toda esa gente que citas, los currantes, exaltan y alaban a los otros, los futbolistas, discuten por ellos, se pelean por ellos e incluso llegan a matar por ellos.
Se me viene ahora las críticas al mundo del toreo, puede decir en unas pocas líneas (aunke no venga a cuento):
-El torero se juega la vida en cada corrida por ello, creo, que se merece más ganas más dinero (que no gana tanto como un futbolista, ni por asomo)
-Los seguidores de los toros se comportan siempre; nunca hay que ver espectáculos lamentables como los que ocurren en el fútbol. No existe esa “minoría” (que es bastante grande) que hay en los seguidores del fútbol.
-Gracias al mundo del Toros, existen los toros como animales. Sino fuera por eso, sólo habría unos pocos toros en zoologicos.
-Gracias al mundo de los Toros, el toro goza de 5 años viviendo como un rey, con los mayores cuidados. Que me decís de tantos animales que están conectados a un tubo directo al esófago para engordarlos y una vez a punto se les sacrifica?
-…
No tenía nada que ver, pero me quedé a gusto. Lo que pasa, es que hace un rato un amigo mío llevaba en el messenger una foto en contra de los toros… hay queda eso, aunque algún día abriré un hilo sobre el tema.
Saludos
Escrito originalmente por Preston4u
Mirad los brasileños, ke no tienen kmida ni denero ni na de na, pero como se pasan el dia de fiesta y follando estan siempre con una sonrisa de oreja a oreja
Escrito originalmente por Preston4u
A ver, lo de cobrar más o menos... pienso ke la desigualdad es natural, sin ir mas lejos, en la fauna por ejemplo, el animal que mas come, es el más fuerte o el mas "listo" y no hay ninguna asociacion comunista que diga que todos los animales tienen que comer lo mismo.
Las personas (unas mas ke otras) somos animales y veo kompletamente lícito que según su condición o contexto unas acumulen mas que otras.
el comunismo es una simple utopía de un puñado de envidiosos.
eso sobre la desigualdad social.... con respecto al resto de problemas del mundo, tipo guerras y todo ese embolao, creo firmemente ke si se FOLLARA MAS no habría la mitad de problemas internacionales ke hay, Y LO DIGO TOTALMENTE EN SERIO, SI SE FOLLARA MÁS EN EL MUNDO, otro gallo cantaría...
Escrito originalmente por Gerim
¡Claro!
Entonces, después de ganar la [b]guerra de clases (recordad que todos nosotros formamos parte de la clase obrera: trabajamos con nuestras manos), y después de sobrevivir a la dictadura del proletariado, entonces se acabarán todos los problemas de la humanidad y viviremos felices en los mundos de yupi. [/B]
Escrito originalmente por dj-alien
Esto es lo que me jode, que la gente critique y hable sin saber.
Si la gente se dedicara a leer algo sobre el materialismo dialectico y la doctrina comunista, podria hacer criticas constructivas, y no falacias que has escrito.
Si la gente se dedicara a leer algo sobre el materialismo dialectico y la doctrina comunista, podria hacer criticas constructivas, y no falacias que has escrito.
Escrito originalmente por Gerim
Vaya, no crees en la guerra de clases ni en la dictadura del proletariado pero eres comunista, ¿no?
¿Crees en el materialismo histórico? ¿Dónde estan las masas obreras cada vez más numerosas y cruelmente explotadas por la clase que detenta los medios de producción?
Escrito originalmente por Zhul
No te lo tomes a mal, pero lee menos y piensa más, que en ciertos libros lo pintan todo muy bonito y cuentan las cosas desde un sólo punto de vista.
Estoy con Gerim, el comunismo no es tan bonito como parece. Es más, dudo que un mundo comunista fuese mucho mejor que el que nos toca sufrir.
Si, creo en la lucha (que no guerra) de clases, puesto que eso es un echo, seas comunista o no lo seas, eso desde el principio de los tiempos ha estado, y seguira estando ahí, no se puede negar.
Y creo en la dictadura del proletariado solo en ciertos casos. Por ejemplo, en España segun la situacion politica actual, no haria falta una dictadura del proletariado, puesto que ese proceso, es simplemente una transicion a la democracia, y en España, ya hay una democracia. La dictadura del proletariado se ha echo siempre en regimenes absolutistas.
Me he pasado horas analizando y debatiendo con otra gente estos temas. No soy ningun ingenuo que se cree lo primero que se lee. Estoy muy en desacuerdo con muchas de las ideas de los principales filosofos marxistas.
Ahora te planteo una cosa, imaginate un mundo comunista, pero un comunismo bien echo (olvidate de cubas, chinas y epocas stalinistas, por que eso de comunismo tiene lo que yo de nintedtero) ¿que problemas tendrias? ¿que ves tan malo en el comunismo?