q es lo q hago mal????

Al intentar hacer una copia de seguridad del Manhunt sigo los siguientes pasos:
.- Una vez con los ficheros en el pc, modifico el default.xbe para poder verlo en progresivo. Esto lo hago con un editor hexadecimal y creo q sale bien.
.- Ahora ya tengo los ficheros (modificados) y me dispongo a crear la iso. Para ello uso el Xiso v1.15 y creo q tb sale bien.
.- Con la imagen hecha me voy al nero para kemarlo y aki es donde me parece q me ekivoco:
--Cogiendo la opcion dvd iso, lo kemo en un dvd+rw a 2.4x(la velocidad del dvd) y la copia no rula.
--Usando la opcion udf/iso y forzando la compatibilidad, lo kemo en el mismo dvd q antes y tampoco rula.

Q es lo q pasa????Es problema del dvd o d las opciones del nero?????
Gracias por responder.
doblerone escribió:Al intentar hacer una copia de seguridad del Manhunt sigo los siguientes pasos:
.- Una vez con los ficheros en el pc, modifico el default.xbe para poder verlo en progresivo. Esto lo hago con un editor hexadecimal y creo q sale bien.
.- Ahora ya tengo los ficheros (modificados) y me dispongo a crear la iso. Para ello uso el Xiso v1.15 y creo q tb sale bien.
.- Con la imagen hecha me voy al nero para kemarlo y aki es donde me parece q me ekivoco:
--Cogiendo la opcion dvd iso, lo kemo en un dvd+rw a 2.4x(la velocidad del dvd) y la copia no rula.
--Usando la opcion udf/iso y forzando la compatibilidad, lo kemo en el mismo dvd q antes y tampoco rula.

Q es lo q pasa????Es problema del dvd o d las opciones del nero?????
Gracias por responder.

Si creas una iso con el Xiso, los pasos 3 y 4 que haces sobran totalmente, simplemente tienes que abrir el Nero, y seleccionar dentro del menu "Grabador" la opcion "Grabar Imagen" y con esto ya tendras un backup totalmente funcional (asi es como grabo yo todas mis isos hechas con el ZXBTools y te aseguro que me funcionan todas perfectamente, incluso algunas me cargan mejor que el propio juego original [jaja] [jaja] [jaja] )
Pues a mi no me funciona. Voy a probar ha hacerlo todo de nuevo y a usar dvd´s normales haber cuantos tengo q tirar.

P.S.: Lo he hecho todo de nuevo y me ha salido a la primera. Supongo q seria el dvd+rw q usaba.
Por fin tengo mi copia del Manhunt en progresivo jejejeje.
2 respuestas