Algunas de mis quejas son un tanto atípicas, viendo lo que hay por aquí...
- La salida S-Video capada. Me gusta grabar videos de los juegos con la capturadora, y solo tiene entradas AV y S-Video. Obviamente, con la AV se ve como el culo, y la S-Video no la puedo usar con el cubo. Maravilloso.
- Que los cables tanto del mando como de la fuente de alimentación sean tan exageradamente cortos. Tengo la GC en una posición bastante elevada y tengo que dejar todos los cables tirantes, con el riesgo que ello supone...
- Que en Europa (y en USA) nos hayan metido cajas de DVD normales en vez de las cajas propias japonesas (extensible a GBA, también).
- Como decía Zhul (creo), que no haya manera humana de probar los juegos antes de comprarlos. No los alquilan en ningún sitio, no se pueden hacer copias (de una forma relativamente sencilla)... si no conoces a nadie que los tenga hay que comprar a ciegas.
- Al catálogo le falta algo de japonesadas, para mi gusto. No digo por ejemplo que salgan todos esos juegos de ligoteo que salen para PS2, que a mí ni me van ni me vienen, pero a los shooters de Cave o un Super Robot Taisen los recibiría con los brazos bien abiertos.
- Que por estos lares no la conozca ni su padre. Yo ya paso de preguntar por juegos de GC en algunas tiendas... y esto es consecuencia directa de la
nula publicidad de Nintendo en España (no sé si en los demás países de Europa pasará lo mismo).
- Y por último, pero no menos importante... el radicalismo de ciertos nintenderos a la hora de hablar de las consolas de la competencia (aunque esto pasa con todas, pero aquí hablamos de GC). Como usuario "multi", me duele bastante que algunas personas critiquen a las demás consolas probablemente sin haberlas tocado.
Saludos.