q es lo q tengo q cambiar??la lente o el lector o la controladora??

tengo una ps3 fat 60gb de las primeras y no lee los blueray ,si los dvds y solo va con el juego de mortal kombat vs marvel.los demas bluray o no los carga o se bloquea la imagen al comenzar,necesito saber si tengo q cambiar la lente o con sustituir otra pieza ya q si no funcionara la lente no leeria ningun juego,he probado esta solucion pero no va muy bien "ps3 error 80010514 solucion temporal fix" aveces me da error 80010516 y aveces 80010514 ,gracias anticipadas
A mi me pasa lo mismo. Tanto los CDs como los DVDs me los lee sin problemas (Tanto juegos de PSX/PS2 como peliculas), pero los BD ni de coña. Según me comentaron, de la controladora no es, porque de ser así no te funcionaría el lector le metas lo que le metas y que debe ser de la lente (la del BD) que se habrá jodido.

Aun así, has probado a limpiarle la lente?
Tengo el mismo problema, y he limpiado la lente, si q es verdad q no he probado a desmontarla y limpiarla, si no q he probado con un cd limpiador, y sigue igual, por contra a mi, no me lee ningún juego, cero.

Según tengo entendido, es de la lente, ya que si no muchos backups ni siquiera iniciarían.
ya e probado limpiar la lente ,e autoajustado el lector mateniendo pulsado el eject,e puesto un ventilador debajo de la lente,e echo la autolimpieza de la consola y no va nada ,la duda es q si cambio la lente y vuelve a pasar.......
chofo_260 está baneado por "Spammer"
sacado del googel
Alguna vez con este error? Bueno, si usted tiene, lo que usted sabe que este error es prácticamente la muerte de un jugador. Código de error 80010514 es un error de unidad de disco que quiere decir que algo concerniente a los controladores para tu PS3 se ha convertido en corrupta, lo que resulta en la incapacidad de reproducir cualquier tipo de juegos o películas en tu PS3. Si se llama a Sony para pedir ayuda, ellos le dicen que tiene que gastar $ 150 en honorarios que les corregir este error. Pero, ¿quién tiene 150 dólares para volar sólo de esa manera? A raíz de la guía ya sea en el video o en formato escrito abajo, voy a enumerar los pasos necesarios para llevar a cabo para solucionar el problema y recibe de vuelta al juego en ningún momento a todos!

Comience por tener el sistema en modo de espera.

Sostenga el botón de encendido hasta que el sistema se enciende y se apaga.

Pulse y mantenga pulsado el botón de encendido, y mantenerlo: se emitirá un pitido como se enciende y luego se duplicará pitido. Cuando oiga el pitido doble inmediatamente se retira el dedo del botón de encendido

Se le pedirá que conecte el controlador a través de USB y luego pulsa el botón PS.

Ahora puedes encontrar una serie de opciones, esto es muy importante, ya que un fallo haga clic dará lugar a borrar el disco duro de PS3.

La opción que desee, haga clic en es RESTAURAR SISTEMA DE ARCHIVOS.

Por último, se va a reiniciar y que aparezca una pantalla de lectura de datos del sistema dañado. Su PS ahora sustituirá a estos datos Entonces decide continuar y que debe ser.

un saludo y espero que os sirva
sinceramente mi lectora blu-ray dejo de funcionar en mi ps3 de 60 q es la lente que lee los juegos de las psone, y ps2 lo que hice fue cambiarle la lectora entera armazon y todo incluido y ahora la tengo solo para hacer mis copias de seguridad y jugar sin los discos para que no me sufra daño, ya que este modelo se calienta muchisimo y derrite la lente, estoy trabajando en algo para aislar del calor la lente, osea todo el armazon
5 respuestas