q es mas compatible con roms: ez-flash o supercard?

hola a todos,

he estado leyendo y parece ser que la supercard es poco compatible con roms GBA, pero no he encontrado información de la ez-flash...
Alguien podría decirmelo?
Los cartuchos flash suelen ser 100% compatibles (comprueba la lista de compatibilidad con NDS), exceptuando aquellos que no tengan función de reloj interno, que pueden dar problemas con juegos que la usen.

La supercard tiene problemas de compatibilidad con algunos juegos, y ralentizaciones en otros. La cosa va mejorando poco a poco mediante la publicación de nuevo software, pero esta por debajo de los cartuchos flash en ese aspecto.
De todas formas, no te preocupes demasiado por esto, ya que los juegos que no funcionan o que funcionan mal deben ser una minoría. Hay una lista de compatibilidad por ahí que puedes consultar.
yo tengo una supercard SD, kizas tengas razon o no lo se, pq la ez flash no la e usado, ni nada, pero tengo q decirte q el resultado final con esta tarjeta es bastante buena, los juegos q kizas puedan dar problemas tu lo as dixo, son una minoria,guilty gear X advance por ejemplo sufre alguna ralentizacion pero en el audio, el tekken advance se ralentiza, los demas van bien. claro q los juegos q usan reloj pueden dar problemas se tendria q estar configurando todo el tiempo el reloj, pero esos juegos son solo pokemon q son los q dan uso del reloj, por lo demas esta bien. digamos q para mi es la oferta mas economica de tarjeta q existe aora mismo en el mercado, pues si se te keda pekeña la tarjeta siempre puedes comprarte otra mas grande, aunque con 256 mb de una SD ay de sobra.
3 respuestas