Q es mejor DMS4 Pro ó MATRIX INFINITY para V9

Hola, tengo una silver v9 a la que le quiero poner el chip, se que ambos chips son buenos y van de maravillas,
pero presento un problema, me tira mas el matrix infinity porque lo vi funcionar y va ok, salvo que no se si es normal que hay que estar actualizando el chip cada dos por tres porque se desactualiza solo, y no cogia las copias de seguridad,

Es esto normal?

Necesito experiencias de uno y de otro, o alguien que pueda calificar los dos como mejor, y motivos que lo hacen.

Gracias.
Eso que dices jamas lo he visto la actualizacion solo se hace con un cd, es rarisimo, mira el dms4 pro es un buen chip pero sin duda el matrix infinity es mucho mejor, sin duda y sin pensar instalate el infinity el dms4 pro trae una memoria de 2 megas pero si te toca la china a veces en los reseteos te saldra la pantalla negra. Yo tuve una mala experiencia con uno.

En cambio infinity llevo mas de 200 y sin problemas, ponte el firmware 1.54 es el mas moderno.

JC
Como bien dice jcm2004, es raro que se te desactulice pero a mi me paso 1 vez. Instale uno en una v4 y cada dos por tres no cargaba hasta que cambie el chip. Llevo muchisimos infinity puestos y solo me paso en ese chip. Asi que si quieres ponerlo, adelante
el infinity no se desactualiza solo, que va, es una maravilla, ademas le sacan actualizaciones cada poco tiempo, ahora esta 1.54 que lo hace mejor todavia; a lo mejor, a lo que tu te refieres, son los clones del infinity que si que dan problemas con la actualizacion, de hecho no se pueden actualizar, hay que usarlos con las opciones que traen por defecto, eso si, salen muchos mas barato, pero como bien se sabe, a veces lo barato sale caro ...Otro voto mas por el Infinity(original)
Sanver, yo estoy deacuerdo contigo, es una maravilla de chip, ademas es el que monto y nadie se me ha quejado, pero el problema que tuve fue con un infinity original (siempre he comprado los originales). Pero como dije antes, solo me ha pasado con 1 de cientos que he puesto.
ya me esta quedando mas claro, veo el matrix infinity perfecto, salvo que no me ocurra lo de esta actualizando cada dos por tres el chip,

existen diversos modelos de matrix infinity?cual eligo.
5 respuestas