q es mejor para v10 cogswap (carcasa) o modchip??

pues eso para una v10 los chips parecen q las funden el cogswap también o no?
los chips no las funden, se funden solas aun sin el.

mejor ponte un chip, pagas mas, pero es mas comodo y a la larga se agradece
Da igual el metodo que uses, igualmente la consola petara si no tiene una reduccion de voltaje. Ya que al poner un juego Backup exiges a la lente, haciendo picos de tencion que al final terminan quemando tu LA (controladora de lector).

Mejor como dice D@no pagar por un modchip, ademas que es lo mas tedioso del mundo andar cambiando CDs.

Saludos y suerte con tu elección.
si total por lo que se ve la reduccion de voltaje la vas a tener qaue hacer igual si no quieres ver la muerte subita, yo me decantaria por el chis... ya que la abres y tal...

Un saludo
cogswap al poder!!!
entra y convencete
Si te pones el chip pierdes la garantia ,si haces cogswap (sin carcasa) puede que se te joda igual pero al menos se la puedes mandar a Sony y que te devuelvan otra arreglada por chapuceros.
Tu la envias a Sony?... pos yo voy a la tienda a que me la cambien, y aun teniendo chip conosco casos que la cambiaron. Quitas la pegatina BIEN QUITADA, pones el chip, si casca pues quitas la pegatina BIEN QUITADA y quitas el chip lo armas todo otra vez... y ala la cambias en la tienda.

La consola tiene 2 años de garantia por ley, y para arriesgar paso la verdad, ademas eso de andar metiendo y sacando cds no es para mi...

Saludos. :p
ponte un chip con reduccion de voltaje y la consola no va a petar si te lo instalan bien..
asi puedes jugar a todos los juegos sin andar cambiando discos ni historias...
ten swap y ten un chip y me diras que prefieres..
Pues ahora con esto de pasar los juego a un hd, yo lo veo de lo mas comodo, lo unico k por ahora no funciona online, pero joder ahi creo k la consola si k vive, muxiiisiiimo mas, ya k gastas la lente lo minimo, ya que tb puedes pasar los juegos por red desde el pc, asi k tu diras. ;)
a mi me parece que hdloader esta bien, pero como complemento a un chip
Svidor, yo tengo el chip puesto (DMS3) y tambien uso hdloader. Que tengas el chip no quita que uses el hdloader...

Ademas, para instalar aplicaciones no tengo que hacer movidas tan extrañas como haceis los del cog-swap, simplemente subo la aplicacion con el ftp, edito un fichero (con ftp tb) añadiendo una linea (nombre ruta) y cuando arrranco la consola pulso triangulo y me sale un menu con todas las aplicaciones...

Por no hablar de movidas tipo, instalar linux, que como lo hagas por swap menudos chanchullos hay que montar.

Conclusion: chip=comodidad
swap=garantia?

PD: Al que cambia las consolas en la tienda, con o sin pegata d garnantia?????????

Salu2
yo igualmente tengpo dms3 y hdloader

para instalarlo use una imagen con instalador, meti el disco, di select y se instalo, y para usarlo arranco con el triangulo y lo selecciono cargandolo desde la memory
donde se ponga un chip que se quite tó lo demas...yo tengo el messiah2 y va de lujo...se lo traga todo...una pena que no puedas arrancar aplicaciones sin cd como el dms3 pero cuando yo me lo puse no sabia que el dms3 hacia esas cosas [fumando]
tengo tambien hdloader y yo al igual que dice d@no lo veo como un complemento al chip...ademas con el xploit y el ps2keylauncher lo rulo todos desde mi mc...se queda el cd de psx metio en la bandeja y punto...la putada es que pal hdloader aqui que quitarlo [uzi]
yo paso de estar metiendo y sacando cd's pa jugar...

Salu2
12 respuestas