q es un cable cruzado exactamente??ayuda!

ola! soy tonto, lo se, xD, sq mirad, hago todo lo q me decis para conectaar la xbox, pero nada, no hay forma.....tngo wanadoo wifi, conectada a internet x los puntos de acceso, y el router simplemente a la corriente, q no directamente a la tarjeta de red ni nada, me conecto x los puertos usb como dije antes....la pregunta: un cable cruzado es el mismo cable q me viene para conectar router-tarjeta de red? es q conecta a la perfeccion pero nose si sera el mismo...jeje. un salu2
es igual que ese, pero tiene un pin cambiado de posicion
no te kieras complicar si te funciona, el cruzado es el mismo ke el normal. Los cables RJ-45 estan penasdos para redes, no para ir de PC a PC directamente, por eso cuando se conecta entre PCs le tienes ke cambiar un par de cables para engañar a la makina cambiando los de enviar y recibir datos.
mmmm entiendo...pero el caso es q ami no me funciona!!jeje sera xq tngo un cable incorrecto?
Pues es facil:

Cogete las 2 puntas del cable y mira si los colores estan igual, (si tal como dices es uno ke te venia para el router seguro ke sera asi) si por el contrario ves ke los colores no coinciden en el mismo orden es ke son cruzados.

Otra cosa en como conectas el la X al PC:
-directamente de PC a la X, necesitas cable cruzado.
-del Router a la X, necesitas uno normal, pero si es moderno esto es igual ya ke el router te lo descruza si esta cruzado.

Tu mismo si necesitas de PC a X tendras ke pasarte por alguna casa de Informatica y comprarte un latiguillo cruzado o te lo fabricas tu (ke no te lo recomiendo por ke un latiguillo te lo puedes sacar por 2 € de mierda) Si lo tienes del Router a la X lo mas seguro ke el problema sea otro.
6 respuestas