¿Q es un TOC?

Queria q me explicaseis.
Dice mi hermano q juegos con un TOC menor de 71 minutos casi q no hay.
1º¿Como se q un juego tiene un TOC asi? ratataaaa [alien]
2ºEntonces los mayores no funcionan???

Explicadme lo del TOC.

Una ultima cosa.He pedido en hacktoys la ar v2.Cuando creeis q vendra?
Pos el toc son los min o mb ke tiene un juego.

Para mirar el toc de un juego puedes mirar con el cdrwin los min ke te salen antes de grabarlo, si el juego esta en cd puedes usar el clone ke te pone a la derecha los minutos del cd.

Los juegos con mas de 71 min pos no cargan con cog swap (pueden cargar pero se clavan) porque el lector de ps2 no lee mas alla del toc del cd original metido (y como el toc del ar es aprox de 71 min pues mas no los carga)

Lo del pedido no se cuando te llegara....quiza en un par de dias o kiza te tarden mas como a mi ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Salu2
TOC = Table Of Contents...

Indica cual es la capacidad máxima del CD y los archivos que contiene...

Lo único que le importa a la Play es el tamaño. Es decir los minutos o megas que contiene el CD o el DVD.

Debido a que sólo mide el contenido del CD ORIGINAL que metes (o el DVD) esto provoca que tengas el límite de los 71 minutos dado que ese es el TOC del action replay. Si hubiera un juego de PS2 original en CD que tuviera un TOC superior a 71 minutos sería fácilmente solventable, pero el problema es que no lo hay.

El problema es que al hacer cogswap la play no se entera que has cambiado el CD o DVD, por lo que sólo reconoce archivos hasta el límite edl TOC del CD o DVD que TENIAS METIDO EN EL MOMENTO DE HACER EL SWAP. Eso provoca que si haces un cambio con un CD / DVD que tenga MAYOR toc si el juego intenta leer un archivo por encima de ese TOC no podrá porque la play ni sabe que hay cosas por encima de eso...

Hay muchos parches y métodos para reducir el TOC de rippeos de manera que sean inferiores o iguales a 71 minutos. En el caso de los DVD, si los cargas con el DOA2, GTA3, o el Devil may cry que son los que mayor toc tienen no tendrás problemas.

Un salu2.
Ripear es una mierda xq te pierdes los videos me da [lapota]
.Y asi uno no se entera del juego. [snif]
Escrito originalmente por Shamino
Ripear es una mierda xq te pierdes los videos me da [lapota]
.Y asi uno no se entera del juego. [snif]

Exacto por eso juegos como FFX o MGS2 no se ripean porque son todo videos y esos juegos sin videos no son jugables.

Pero como lo ke haces son "copias de seguridad" da igual si le kitas un video o no si vas a jugar a tu original [666] [666] [666] [666] [666]

Salu2
5 respuestas