TOC = Table Of Contents...
Indica cual es la capacidad máxima del CD y los archivos que contiene...
Lo único que le importa a la Play es el tamaño. Es decir los minutos o megas que contiene el CD o el DVD.
Debido a que sólo mide el contenido del CD ORIGINAL que metes (o el DVD) esto provoca que tengas el límite de los 71 minutos dado que ese es el TOC del action replay. Si hubiera un juego de PS2 original en CD que tuviera un TOC superior a 71 minutos sería fácilmente solventable, pero el problema es que no lo hay.
El problema es que al hacer cogswap la play no se entera que has cambiado el CD o DVD, por lo que sólo reconoce archivos hasta el límite edl TOC del CD o DVD que TENIAS METIDO EN EL MOMENTO DE HACER EL SWAP. Eso provoca que si haces un cambio con un CD / DVD que tenga MAYOR toc si el juego intenta leer un archivo por encima de ese TOC no podrá porque la play ni sabe que hay cosas por encima de eso...
Hay muchos parches y métodos para reducir el TOC de rippeos de manera que sean inferiores o iguales a 71 minutos. En el caso de los DVD, si los cargas con el DOA2, GTA3, o el Devil may cry que son los que mayor toc tienen no tendrás problemas.
Un salu2.