Q explorador de recomendais?

Queria bajarme un explorer q no sea el de windows,cual me recomendais?
Livingstone, supongo...

En serio, se llama navegador. Al menos yo siempre lo he escuchado así. Mirando un poco el foro no creo que te costase llegar a la conclusión de que por aquí se prefiere mozilla o mozilla-firebird. Mira en mozilla.org
Escrito originalmente por birras1000
Queria bajarme un explorer q no sea el de windows,cual me recomendais?

Si te refieres a navegador de WWW, sin duda te recomiendo Mozilla en cualquier variante. La mejor para mi es MozillaFirebird. Verás que en estos foros es de los más usados.

http://texturizer.net/firebird/

Si te refieres a administrador de ficheros del disco duro, la cosa está difícil. He estado mirando mucho tiempo algún administrador como los del Gnome, KDE o los Windows 9x para Windows, y no he encontado nada que me guste.
Muchas gracias , ya utilizaba el mozilla firebird pero era x si habia alguno mejor.
Os pasa a veces q hay paginas de java q no las habre bien?
¿Has instalado el plugin de java para Mozilla?
si lo he instalado y la mayoria de las paginas funcionan bien solo son unas pocas, imagino q sera normal
Hace tiempo yo era de mozilla, pero me resultaba un poco pesado; mozilla-firebird es un poco más ligero, pero aun así me quedo con opera, además de por la agilidad con que funciona, por la facilidad de uso con el teclado :) (q no se piquen los freaks del open source, que tampoco es para tanto :P)
6 respuestas