Q final es este de Street of Rage? AVISO SPOILER

Pues navegando un poco x Youtube y viendo videos he caido en este video del final del Street Of Rage y me ha sorprendido bastante. Mirar a partir del minuto 4, xk hasta ahi yo si lo habia visto xo el resto no lo he visto en mi vida y m he pasado unas cuantas veces este juegazo :P

Aqui os paso el enlace. OJO si no os habeis pasado el juego mejor no lo veais xk os destripa todo el final

http://es.youtube.com/watch?v=IV4lik31qoA&feature=related

Un saludo
Ese video es el Final Bueno y malo, te explico:

Si llegas a Mr.X, le dices que no y te lo cargas, sale el final bueno que todos conocemos

Pero si llegas, y le dices que si, y vuelves a llegar a el y te lo cargas, sale el final malo, que es que tu te conviertes en el nuevo jefe, o mejor dicho en el nuevo Mr.X xD
ChoKoBo escribió:Ese video es el Final Bueno y malo, te explico:

Si llegas a Mr.X, le dices que no y te lo cargas, sale el final bueno que todos conocemos

Pero si llegas, y le dices que si, y vuelves a llegar a el y te lo cargas, sale el final malo, que es que tu te conviertes en el nuevo jefe, o mejor dicho en el nuevo Mr.X xD

No jodas???? Te caes y rehaces el camino y te lo cargas y sale eso????
Juas q bueno. Voy a tener q jugarlo otra vez mas :P
Si no recuerdo mal, si juegas a dobles y uno dice no y el otro dice sí, luchais entre los dos, y si el que ha dicho sí gana y luego mata a Mr. X, tambien sale ese final.
Joder, mira que me pase veces el juego y esto no lo habia visto nunca. Una vez que le dije SI segui jugando pero me mataron antes de poder pasarmelo de nuevo. Me ha impresionado mucho [360º]
De verdad q a mi tb me ha impresionado muucho. Me ha dejado con la boca abierta [flipa]
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
A ver, una vez llegas a Mr. X, te da la opción de ser su mano derecha, como si fueses Shiva vamos, si le dices que no, luchas directamente con el, pero si le dices que si, te envía de vuelta al 6º nivel. Decir que yo me pasé el juego MILES de veces eligiendo las dos opciones, y nunca e visto el final malo jugando solo, y la única manera de hacerlo es jugando a dobles y que cada uno elija una opción distinta.
Joder, yo tampoco lo habia visto y mira que esta saga me encanta, el SOR 2 me lo habre pasado 100 veces xD
Joder, la música del ending "malo" es jodidamente parecida a una canción del primer disco de Enigma :O
Kyojinmaru escribió: la única manera de hacerlo es jugando a dobles y que cada uno elija una opción distinta.

Si, yo las veces que lo he visto ha sido de este modo. No recuerdo si llegué a decirle SI y luego volver a vencerle, creo que si, pero desde luego recuerdo verlo jugando a dobles
9 respuestas