Q Firm le corresponde a mi tarjeta R4i???

Hola compañer@s tengo una duda y ya es q estoy cansao de leer, bajar firm, instalar y q siga sin funcionarme na de na y ya recurro a vosotros para q me guieis x este laberinto.

Tengo una R4i Gold Edition, pone en el cartucho Revolution for DS (DSI/DSL/NDS) y aparece http://www.r4ids.com

hay una cantidad de versiones de R4 q da hasta miedo cuando indagas, yo tenia la version 1.35 metida pero no me funciona ningun juego actual y leyendo quise ponerle el 1.42, un patch q era valido para esta version segun decia y desde la pagina web q escribi anteriormente le meti un firm q tampoco hace q funcione ningun juego, el caso es q ya no se q hacer y no se q mas meterle para q funcione, estube mirando para ver si tenia q meterle el YSMenu o el Wu me parece q era pero no se q hacer.
Ni siquiera se si me estoy sabiendo explicar pero espero q me podais decir q firm merterle a esta tarjeta y si he de hacer algo mas para q me funcionen juegos como Enredados, Kung Fu Panda, Transformers...

Os doy las gracias anticipadamente, saludos
Si escribieras como si hubieras ido al colegio te lo agradeceria mas de uno (que si lees como escribes pues tienens un gran problema)..
Una cosa es el FIRMWARE y otra el SOFTWARE te recomiendo leas un poco mas..OBVIO que las versiones mas recientes de ambos corregiran fallos con los juegos y consolas mas recientes (apoyate en las fechas)..Claro que si es uno de tantos cloncitos cutres de R4 que hay en el mercado pues tendras que esperar sentado ya que dudo corrijan los fallos..
Ahora "suponiendo" sea un R4 compatible con wood pues podrias instalarselo (Pero lo mas probable es que tengas un cloncito cutre) pero nada pierdes con intentarlo..
Espero yo q en tu vida no andes suponiendo y puedas ser mas seguro en lo q hables y si lo q hablas es para decir q se aprendan los significados de Firmware y Software mejor te lo ahorras xq claramente no ayudas en nada y esos 5000 y pico mensajes q llevas solo espero q no fuesen para soltar esas sandeces q lo unico q hacen a las personas q te leen es q seas una persona altiva, creida y sobrada, asi q muchas gracias y nuevamente espero q ojala algun dia tengas una duda o necesites te ayuden a resolver un problema y te respondan de la misma manera, entonces comprenderas como me siento yo cuando vengo, enciendo mi pc y deseando encontrar una solucion me encuentro de todo menos eso.
Ciaoooo castigador de ignorantes
Solo un tonto asegura algo en especial si no se tiene la informacion completa..Si no tienes idea de lo que haces dudo mucho que encuentres soluciones..¿software Firmware? vuelvo a lo mismo si NO SABES lo que son, dudo siquiera que logres algo..Antes de gritar te sugiero aprendas a escuchar..
Y espero en la vida encuentres quien te haga las cosas porque con esa actitud tan güevona dudo que alguien se compardezca de ti nomas por tu linda cara, porque por lo que vi hasta te da güevonada escribir correctamente ¿o eres uno de tantos fracasos del sistema educativo? (porque si es asi ya cambia la cosa)..Y espero te toque ayudar a un limosnero con garrote a ver si te va a gustar que se te ponga roñoso cuando tu no tienes obligacion de ayudarlo..
La solucion (posible) te la di ¿Te da Güevonada buscar en la pagina de tu producto?? ¿Que el SOFTWARE de la pagina es el mismo que tienes? (el que no funciona) ¿te molestaste siquiera en investigar que es Wood? Que no es cosa del otro mundo buscar un poco..
Vamos que no soy mago para adivinar que cutre clon de R4 tienes o con un pase de mi varita magica hacer que algo que NO FUNCIONA funcione, que si "hubieras leido" sabrias que de tu "r4" hay tantos clones como cucarachas en loncheria..Por OBVIAS razones no puedo hacer una afirmacion y por eso "supongo" ya que cada clon reaccionara de manera diferente..
Ya no le seguire a este tema.. pero te convendria que cambiaras tu actitud si es que en verdad quieres obtener alguna solucion..
Mientras respiro profundamente te dire q te indique q R4 tengo ya q te la describi x completo y te indique q era la Gold edition, si me hubieses leido al completo hubieses visto q te dije q ya estube en la web oficial del producto y q no me valio nada para los juegos q te indique tambien, q solo pregunte si se sabia si podia meterle algo distinto o q fuera compatible con esa misma tarjeta, q probe muchos otros firm incluso actualizaciones de firms, q pregunte si habria posibilidad de ponerle el YsMenu o el otro q no recuerdo su nombre Wo Wod o algo asi, (no es q quiera escribirlo como suena es q no recuerdo como se llamaba) si te fijaras veras q llevo registrado un tiempo prudente y hay un minimo de mensajes, quizas sea xq suelo leer mucho y preguntar poco y pienso q mi actitud fue muy buena en el mensaje inicial y cuando me atacan pues la verdad q con todo el respeto del mundo suelo atacar xq no abras visto en ningun momento un insulto q es lo mas facil en lo q se puede caer.
Saludos y gracias

PD- X lo visto y segun leo xq como te dije leo bastante te repites bastante y ayudar no ayudas y para muestra

hilo_ayuda-con-r4i-gold-3ds-www-r4i-gold-eu_1634996
4 respuestas