Q firm pedira el Winning Eleven?

Bueno esa es mi pregunta, es q tenia ganas de hacer la preorder para comprar el winning eleven 9 obi·%!%! X-D edition, tengo el firm 1.5 y no quiero actualizar, pero tampoco perderme uno de los juegos por el que me compre la psp....

Ojala que se pueda hacer algo porque lo de actualizar no me agrada ni un poquito y perderme el we menos... [idea] derepente a los japos se les olvida colocar la actualizacion obligatoria para este juego.... jaja alucino, es q eso de perder el we me tiene mal.. [Ooooo]

Salu2
Como quieres que lo sepamos?
Solo te podemos decir lo q opinamos...
Que dia hara mañana??

Lo veo malo malo,espero que mejore.

Joer me he comprao unos criollos y unas botellitas de sidra...buah,vaya comilona nos vamos a pegar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mmmm mmmmm mmmmm

pues...

yo diria que..

no, mas bien estoy dispuesto a afirmar rotundamente...

que no tengo ni repajolera idea [borracho] [borracho]

Ahora si lo hacen por joder, tente preparado el orto poque te pondran la 2.0
AAAUUUUUUMMMMMMMHHHHHHH

Dejame ver.......

La bolita... q dirá hoy la bolitaaaa????

Obligará a actualizar a... ...

[flipa] [flipa] UN FIRMWARE DE SONY [flipa] [flipa]

Espera... aun hay más...

NO SERÁ EL 1.0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El resto está borroso...

Son diez mil. en cheque al portador porfavor [fumeta]

[borracho] [borracho]
pkpacman está baneado por "spam"
xDDDDD no tengo ni pajolera idea, pero un must have como ese (must have? the must have! JAJA ) ten por seguro que sera utilizado por sony para actualizar... como minimo, a la 1.52... aunque no me extrañaria nada que tuvieras que tener la 2.0... aunque yo por ese juego... como si tengo que actualizar a la pi... xDDDDDDD
que pregunta sin sentido por dios....
Joer si tan solo es una preguntita, he visto hilos peores y por lo menos no pregunto nada malo... aunque reconozco que es medio tonta, pero pensar que no voy a poder hincarle el diente a ese we me hace preguntar tonteras asi, debe ser q inconscientemente me gustaria escuchar que funciona en una 1.5 X-D

Y como yo hay muchos q se debaten entre seguir con la 1.5 o disfrutar de ese we... si tuviera modo online casi actualizaria pero....... la cawento Konami como siempre esperandose a una nueva entrega..

Salu2
[barret]
animepowa escribió:que pregunta sin sentido por dios....
Vale, aceptamos barco.. pero y las risas que nos pegamos con cosillas como estas de vez en cuando?? [qmparto]

Lejump escribió:... aunque reconozco que es medio tonta, pero pensar que no voy a poder hincarle el diente a ese we me hace preguntar tonteras asi

Jejejeje a mas de uno le entraran los sudores frios si tiene q actualizar y perder su 1.5... es comprensible... esta bien que reconozcas que es una pregunta tonta... es como preguntar que numero va a salir en el cuponazo de esta noche.. pero weno..
Joer muradas pues podias invitarme eh? [qmparto] xD

A mi como si pide la version 3.0 yo pienso pillarmelo y actualizar a lo que sea. VIVA EL PES!! :D

Byezz!
Bastante sencilla la respuesta: actualizacion obligatoria, porque?? pues sencillo, no creo les agrade mucho perder dinero a la gente de konami, aunque tengo mis dudas si el nuevo firmware es completamente invulnerable, yo creo que es cuestion de tiempo para que encuentren otro exploit a las nuevas versiones de firmwares.

saludos.
Ya está funcionando el coded arms con firmware 1.0 ¿porque no iba a poder hacerse funcionar el WE con 1.5 aunq pida 2.0? :-?
Coggi escribió:Ya está funcionando el coded arms con firmware 1.0 ¿porque no iba a poder hacerse funcionar el WE con 1.5 aunq pida 2.0? :-?

Porque como $ony sabe que estamos esperando ese juego como agua de mayo, ya se las ingeniarán bien para putear y obligarnos a actualizar si queremos jugar [buuuaaaa] .......
Salu2!!!
hombre, se espera que todos los juegos nuevos y populares, tendrán este MUST HAVE, ya que $ony no es tonta, y sabe que mucha gente se ha comprado esta consola para jugar a juegos tipicos de PlayStation, o sea que os van a hacer chupar upgrade por webos... [oki]
14 respuestas