Q firmware le pongo?

Hola. mi psps ya la tengo el en friw 3.10 OE,de origen era 2.8,pero algunos juego no m valen xq son mas recientes,cual es la ultima versión q le puedo poner y q funcione bien?stoy 1poco liado con todo lo q sale nuevo y la despedida de Dark Alex.
si puede ser poner enlace.gracias
Leete por ahi, los hilos e 3.40OE que fue el ultimo DAX, y ayer mismo salió el 3.51 M33 de unos rusos. Yo pondría para asegurarme el 3.40OE, aunque el otro dicen que va muy bien, yo de momento pondría es 3.40 que ya esta consolidado.

Ahora es tu decisión, y recuerda, lee los hilos para enterarte, y sino usa la BUSQUEDA.

Salu2 :D :D :D :D :D
si los leo,llevo 2 dias leyendolos, pero no m aclararo,xq tb está el q mencionas de los rusos y la 3.5 y no sé q historias más, y estoy muy liao
ajaajajajajja. Al principio es un lio. Mira haz una cosa, lee solo lo de la 3.40 que hay un tutorial en las primeros hilos de este foro. Después cuando controles un poco más, ya te meteras mas a fondo en el tema.

Salu2 [fumando] [fumando] [fumando]
he estdo leyendo,otra vez más, y he encontrado esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=751855
donde m pone q hay q crear no sé q historias del DATA.DXAR
es ese el q tengo q utilizar para pasar mi psp 3.10 oe a 3.40 oe??
solo kiero asegurame xq no brickear otra [+furioso]
IronDevil23 escribió:he estdo leyendo,otra vez más, y he encontrado esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=751855
donde m pone q hay q crear no sé q historias del DATA.DXAR
es ese el q tengo q utilizar para pasar mi psp 3.10 oe a 3.40 oe??
solo kiero asegurame xq no brickear otra [+furioso]

sigue el tuto de MIR es muy bueno, lo que tienes que haqcer es primero crear el data.dxar, eso lo haces cogiendo las dos carpetas correspondientes, creas el data, y despues pasas a flashear a 3.40 oe, muy muy sencillo debido a que ya estwas en OE, si tienes problemas contacta a los "downgraders" que tienen un hilo donde ayudan a los novatos, o mandame un MP y con mucho gusto te ayudo!! saludos!! si quieres que te ayude lo puedo hacer mas o menos como a las 7 PM hora españa, ya que yo soy de mexico y son las 12 del dia para mi, por que despues me voy al curro jeje [toctoc]
5 respuestas