Q firmware lleva la PSP Slim Roja PSP-2004 ZR ?

Hola,

Sabria alguien decirme que version de firmware lleva al PSP limited edition Roja (Spiderman3) con referencia PSP-2004 ZR ?

Y hay algun problema para cambiarle el firmware por 371M33 o 372HDX?,supongo que tendria q utilizar Pandora, no?

GRACIAS
Para ver el firmware que tiene tu psp tienes que ir a ajustes>>ajustes del sistema>>información del sistema y ya lo veras.
Despues ya no se lo de poder pasarlo a 372HDX, no tenía ni idea de que eso existiera.
huguechino escribió:Para ver el firmware que tiene tu psp tienes que ir a ajustes>>ajustes del sistema>>información del sistema y ya lo veras.

Eso es obvio!!, me refiero sin abrir la caja, está aun precintada!!

jajjajajaja

Aun asi gracias!

Alguien lo sabe??? (sin abrir la caja solo con la referencia!)

y sobre la 3.72 aqui tienes el link
3.72 HDX Update
Hola.
me parecio leer que al hacer pandora en una psp fat que tenia 3.72 que iba de perlas, y que en una slim con el firm 3.72 se encallaba un poco pero que también funcionaba.Asi que creo que compratela con tranquilidad.
pero nadie tiene este modelo cocreto para que me lo confirme?

Es la PSP Roja pack Spiderman3

El caso es q me la han regaldo pero no se cambiarla por otra cosa. Y por lo tanto no puedo desembalarla!!!
Yo creo ke con despertar del cementerio v3 podras instalar 3.71 M33-2 sin problemas.
No te lo puedo confirmar, pero aun asi tu tienes 15 dias para probarla y si no la kieres cambiarla, abrela y pasale el dc3 haber el ke.

Saludos
sea le version k sea tendras k usar despertar cementerio, asi k abrela si kieres poner un M33 sino pues devuelvela, todas las slim tienen firm superior a 3.60, por debajo de ese son incompatibles
pero si viniera con 3.71 de fabrica, no se podria meter ningun cf, no?

a ver si alguien que la tenga nos puede decir q firm tiene porque yo estoy pensando comprarla que la he visto en una tienda y me ha gustado mucho
neich87 escribió:pero si viniera con 3.71 de fabrica, no se podria meter ningun cf, no?

Pues estas equivocado, se puede perfectamente. [maszz] [maszz]

Con lo facil que es leer el hilo de la CHINCHETA!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_Firmwares---Downgrades---Versiones-Pandora_458768?perpage=10&pagenumber=1
ahora mismo puedes poner el 3.72 m33 con cualquier firm que te traiga la psp.....adelante
ducckke escribió:ahora mismo puedes poner el 3.72 m33 con cualquier firm que te traiga la psp.....adelante

¿3.72 m33?
ducckke escribió:ahora mismo puedes poner el 3.72 m33 con cualquier firm que te traiga la psp.....adelante

3.72 HX [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
e_shumi escribió:3.72 HX [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

perdon, estas horas XDDDD

3.71 m33 jejeje
Bueno al final y ante la duda y como ya tengo la FAT en blanca (2 PSP no tienen sentido!).
La he cambiado por una PS3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos......
Presentame al fumao que te ha cambiado una PS3 por una PSP a ver si le cuelo una XDXDXDXDXD

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
El fumao es FNAC, presentas el ticket de compra y abonas la diferencia (coste 200€ por la PS3).
Deja los porros, nennnnnn
15 respuestas