Q Font/letra es esta? (#1)

Este hilo es para que pregunteis o busqueis y os ayuden a encontrar ciertas fonts/fuentes/tipos de letras que estais buscando y no encontrais.

Empiezo yo, como se llama esta font? Llevo buscando un tiempo y no la encuetro, espero que me podais ayudar gracias. [risita]

Imagen
igual no es ninguna font y es una tipografia hecha de propio para eso
la font diediedie se parece bastante pero no es exactamente la misma
chinche2002 escribió:igual no es ninguna font y es una tipografia hecha de propio para eso

Seguro que es una font, las alas esas suelen ser como en otras fonts caracteres que los insertas como simbolos.

CaMeL 0.9 escribió:http://www.1001fonts.com/

Esta pagina ya me la conozco(ademas de otras muchas) y no la encontre.
Muy buena fuente, queda bien. [Ooooo]

Imagen
[boing][tadoramo] [tadoramo] NiLbReTh [tadoramo] [tadoramo] [boing]

Ahora vosostros si quereis poner alguna, la buscais, o creeis que teneis una que a los demas nos puede molar, pues la poneis. [oki]

Por ejemplo:
Diploma
Bring tha noize
Eraser
...
Zorkky escribió:Muy buena fuente, queda bien. [Ooooo]

Imagen

me mola ese verde de fondo!!!te cojo la imagen para copiar el verde ;)
Zorkky escribió:Muy buena fuente, queda bien. [Ooooo]

Imagen

Una cosa, ¿como se añaden las alas? Tengo esa fuente desde hace dos meses y no la he usado porque no sé como se ponen las putas alas xD
Kayru escribió:

Una cosa, ¿como se añaden las alas? Tengo esa fuente desde hace dos meses y no la he usado porque no sé como se ponen las putas alas xD

Son los parentesis. Al menos eso pone en la página.
Kayru escribió:

Una cosa, ¿como se añaden las alas? Tengo esa fuente desde hace dos meses y no la he usado porque no sé como se ponen las putas alas XD

Creo que son los paréntesis ;)

Edit: Parece que se me han adelantado [tomaaa]
Aquí teneis más de 6800 fuentes :P

Es "mi banco" para cuando necesito alguna así para hacer algún logo para mi web o algo así... eso sí, normalmente lo hago cuando tengo tiempo libre xDD

Saludos!

PD: Por cierto, muy guapa esa fuente de las alas, me la pillo ^_^
a mi me gustaría que me dijeseis que fuente se usa para la palabra "amadeus" en esta imagen

Imagen

muchas gracias pipol
Como meto la fuente para usarla en messenger?

saludos
ashitaka escribió:Aquí teneis más de 6800 fuentes :P

Es "mi banco" para cuando necesito alguna así para hacer algún logo para mi web o algo así... eso sí, normalmente lo hago cuando tengo tiempo libre xDD

Gracias tío, compartir es vivir [jaja] [jaja]

Te lo agradece una diseñadora baja de inspiración [sonrisa]
farlopinho_10 escribió:Como meto la fuente para usarla en messenger?

saludos

Con que la instales (moviéndola al directorio windows\fonts por ej.) ya podrás usarla. Eso sí, si con quien hablas no la tiene no la podrá ver.
Zorkky escribió:
Con que la instales (moviéndola al directorio windows\fonts por ej.) ya podrás usarla. Eso sí, si con quien hablas no la tiene no la podrá ver.

muchas gracias :P
A mi también me a gustado y me hecho una.

Imagen
Que alguien me diga el nombre de esta font plis!

Imagen
¿Y las letras de Gantz, existen como fuente? Imagen

Creo que hace tiempo, un eoliano las llevaba en su firma, pero puede ser que las creara el mismo...

Saludos!
Zorkky escribió:

Si las ven, yo he probado muchísimas con contactos y han opinado sobre ella, lo que no se ven son los emoticonos si no tienes agregado a alguien en una conversación con varias personas...

Por cierto gran hilo. Tengo unas fuentes que no tengo ni idea de cuales son lo malo que no me acuerdo, son olvidadas ya XD pero en cuando tenga una duda :D
Xyno escribió:¿Y las letras de Gantz, existen como fuente? Imagen

Creo que hace tiempo, un eoliano las llevaba en su firma, pero puede ser que las creara el mismo...

Saludos!

Pues esa tb me mola a mi, he buscado y solo encontré esto y dicen que la mas parecida es la CRAMPS.

He pensado que lo mejor seria que cogiera y pusiera todas las fuentes o imágenes de fonts que buscamos y las pusiera en el primer post editándolo para que estuvieran ordenadas. No?

Estoy convencido de que la font de gantz tiene que existir, pues acabo de ver esta y es la mas parecida que he encontrado.

Imagen
Imagen
Alguien sabe que font es esta?
Hola a todos; me acabo de registrar, para ver si me podeis ayudar: me gustaría saber cómo se llaman las fonts de las marcas de tabaco más conocidas, como chesterfield, camel, winston, ducados, fortuna, etc. La de marlboro ya la sé, pues se llama igual, pero las demás os agradecería mucho si me pudierais dar esa informacion. Muchas gracias.
24 respuestas