No quiero desvirtuar el hilo de la ps4 de la que aun no sabemos que capacidades multimedia adoptará, pero si nos fijamos en el caso de la ps3 hay que reconocer que gracias a la scene y en concreto a la aplicación Showtime se pasa de unas funcionalidades multimedia muy primarias a otras muy grandes, como son el soporte de todo tipo de decoders de audio y vídeo, de contenedores, de formatos, de subtítulos, de posibilidad de acceder a un NAS, de streaming en alta definición, etc... Si todo eso lo ha conseguido implementar el scener Andreas Oman con su Showtime para la ps3, los programadores de Sony no deberían tener problemas en hacerlo igual pero de fábrica.
La pregunta es: ¿no lo hacen porque prefieren considerar su playstation como algo "solo" para jugar? ¿o hay algún otro tipo de interés oculto para que esto no se haga, como por ejemplo fomentar que se compren pelis a través de su store y evitar que la gente se descargue sus propias pelis...? por ahí supongo yo que irán los tiros. Y eso no me gusta.
No obstante espero de corazón que la ps4 permita leer MKV's, subtítulos y la biblia en verso, pero me da que no.