Q fuerte Macho si no lo veo no lo creo...

hola soy yo, pos eso q daba esta cuenta por perdida por un follon q lie con la contraseña y resulta q magicamente se ha arreglado..ayer se me peto el pc y hoy lo he llevado a arreglar asi q he cogido la torre de mi hermana y la he enchufado, he puesto el Eol y magicamente me sale esta cuenta q di por muerta hace años luz :D pa colmo tenia hasta mensajes privados jojojojo...hay q ver q cosas me pasan :-P
Hola joni, lo raro no es la contraseña sino que tengas cuenta
Escrito originalmente por MORPHEUX
Hola joni, lo raro no es la contraseña sino que tengas cuenta

Para lo que le va a durar... [maszz]
q coño Joni, ya me hablo meryl del tio ese y de sus malas experiencias no os confundais q soy Ayax capicci?
si no preguntarle a eia... }:/no me confundais con ese mamon...

por cierto no os precupeis q cuando le devuelva mañana el pc a mi hermana me vuelvo a Vandal [+furioso] joni a mi habrase visto tal atrevimiento [flipa]
No tengo nada contra ti, HAssguez, pero has elegido un mal dia para volver, pq joni tb ha aparecido hoy por aki, y claro, la gente está a la que salta.

Saludos
bueno eso es otra cosa, por cierto ya le he visto y le he dedicado unas palaras en el rincon dle eoliano...

cualquier dia se quedara sin coche JONI SIN COCHE!!! [poraki]

vamos pero es q ofende lo de Joni...

aun sigo alucinando con el pc de mi hermana y eso q lo queria formatear [tomaaa] hay q ver como son las cosas
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)