q fuerte!!

los xicos de ps2reality han acabado de portar un reproductor de divx para ps2,con carga directa y x lo q dicen en su web rulando perfectamente.aún no se puede descargar,pero pinta muy bien.
joder y nosotros akí teniendo q meter las pelis en el hd,con jodiendas de rutas y demas parafernalia.
estas cosas me joden un montón.
a ver cuando toman nota los xicos del xboxmediaplayer,y hacen un reproductor con carga directa para xbox. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

salu2
[mad] [mad] primero habra que probarlo [bye] [bye] [bye]
Escrito originalmente por magopajas
y nosotros akí teniendo q meter las pelis en el hd,con jodiendas de rutas y demas parafernalia.

Rutas? parafernalia? No se a que te refieres la verdad... yo meto la peli en el HD (mucho más cómodo) , cargo el Xbplayer y listos.
ya urashima,pero sabes a q me refiero,coges tu divX de la estantería lo metes en la bandeja del dvd y a funcionar.
en el xboxmediaplayer tenes q conectar en red la consola,yo tengo la consola en mi cuarto y el ordenador 2 pisos mas abajo,osea q es un coñazo moverla y tener q meter las pelis en el hd,xcierto q otra cagada de xboxmediaplayer es q la locura padre del mando del dvd...para revobinar la peli,o pararla,etc.
en fin,q a mi el player de xbox no me convence,q un player en condiciones tiene q pillar las pelis directamente tio.
la carga directa es un lujazo,q por ahora,los xboxers no tenemos al alcance dew nuestros mandos.
un slaudo.
Hombre tanto como mucho más comodo.. yo tengo sobre unas 200 y si tuviera que grabarlas en el Hd cada vez que quiero ver una me agobiaria al final seguro.
dificilmente será por carga directa por varias razones, la primera de todas que sólo hay 3 chips que aceptan la carga directa, el resto (que es el que tiene la mayoría), necesitas hacerlo mediante swap (con el action reply).

la segunda, es que al igual que la xbox exige que los discos esten grabados en modo UDF, la play2 también exige que grabes los discos con unas acarcterísticas determinadas, que yo sepa nadie graba divx en Modo 2/xa, casi todos graban en Modo 1, asi que los cds grabados asi ya no funcionarían.

Saludos.
hombre,kien tenga un mesi tendrá mas ventajas,eso por descontao.
y lo del formato de grabacion todo se verá cuando publiken el soft.
de todas formas yo me limito a decir lo q he leido en dicha web.
salu2
el problema esta en q el lector de la xbox no te lee los cdr, eso es culpa de ms sino todos meteriamos las pelis directamente, o acaso si las pones en un cdrw no chutan?¿?

Pillate un punto de acceso wireless y una tarjeta pal equipo y to solucionao ;)

De todas formas habia un reproductor de ps2 que era muy parecido al de la xbox y q necesitabas hacer streaming deste tu pc :(
pues yo no tengo problemas de los que tu cuentas meagopajas.
lo que tienes que hacer es colocar el xbplayer6 en la hd xbox.
grabar la peli en udf y listo.no tienes porque meter el divx en la xbox.y yo con cdr princo no tengo problemas por lo menos en los divx ya es otra cosa los games.pero para eso estan los lectores dvd de pc por 8.000.
salu2
hola cybblade,te he puesto un post donde pregunto si se puede formatear un hd de 60 gb ya con datos como tu ddices desde la xbox.o es solo para hd vacios es decir nuevos.
salu2
Yo no se vosotros, ... pero yo lo tengo bien claro, ahora mismo lo estoy pasando casi todo a DVD, por lo que las series, y la mayoria de peliculas las meto en un unico DVD, de tal manera, que tambien meto el XBplayer en el DVD, y ale, a rular DIRECTAMENTE.

A parte, tengo el codec para leerlo desde Windows, por lo que si quiero verlo desde el PC, tambien puedo, por lo que, no se porque os complicais tanto la vida (teniendo en cuenta que el futuro es el DVD ...)

Un saludo.
a la siguiente version de tanto el xbplayer como de otro para que se incluya el tema de leer el formato iso9660 desde el reproductor para poder meter un cd directamente y que lo lea.

Salu2
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)