q fw casero utilizariais¿?

pues eso q fw casero utilizariais¿? yo tengo esa duda y supongo q mucha gente tmb salu2
Yo uso el de harleyg v0.2 (bueno, el mod de sitwulf) con el vhsextension y el plugin del mp3 y de momento de fabula
Yo no uso ninguno, básicamente hasta que no exista uno que haga lo que puede hacer el epsilon cargando isos desde el firm y demás no me cambio, xq creo que son comodidades que puedo pasar sin ellas sin arriesgar mi flash, procuro tocar lo mínimo imprescindible el core de mi consola, así que esperando a un CF que me convenza y que añada algo más que comodidades tipo autoboot y eso, que sin eso se puede vivir
DevHook 0'45 mod ver0'1 by DevHook Mod Team, bueno es decir el mod del harleyg v0.2 q va con este pack y q quieres q te diga... va de muerte!!
kosovito tambien puedes vivir sin PSP, sin ordenadenador, sin cama, las cosas se hacen pa comodidades
si instalas un nuevo firm luego se puede desintalar o no esque como no me queda muy claro pa que vale y si le puedo sacar partido me da rile aver si me kedo sin na
migueldj escribió:si instalas un nuevo firm luego se puede desintalar o no esque como no me queda muy claro pa que vale y si le puedo sacar partido me da rile aver si me kedo sin na

S puede desinstalar
Yo era reacio, como kosovito, a poner firms caseros hasta que no saliera un autentico dashboard totalmente funcional. Pero se estan currando unos packs alucinantes.

Al final he acabado poniendo el firm de Dark_AleX y el pack de _Fran_ que es un autoboot con selector de modo ISO/UMD/USB/Fw1.5. Va genial. Ademas ya empieza uno a tocar fonts y cosas de esas sin miedo en la 2.71.
gracias BlackSith pero me voy a kedar con mi devhokk 0.44 q me rula de perlas y no toco nada ya q por mucho q lea no me aclaro y cada vez estoy mas liado :) es una putadilla pero bueno no doy pa mas
selik escribió:kosovito tambien puedes vivir sin PSP, sin ordenadenador, sin cama, las cosas se hacen pa comodidades

uy si, lo mismito que es que mi psp arranque directamente en 2.71 a no tener cama......

Son comodidades, a algunos le seducen mas, a otros menos, me gustaría tenerlas, hombre claro que si, todo lo que sea mejorar pues bienvenido sea, pero correr un riesgo que siempre lo hay para tener estas "cositas" yo personalmente no lo corro, lo correré cuando crea que hay suficientes cosas que merezcan la pena en los firmwares personalizados. Pero desde luego respeto a quienes quieran hacer con su consola lo que les plazca, hasta ahí podíamos llegar
yo uso el de dark_alex con el pluging del mp3, de las capturas de pantalla y de vshe ese raro que te la deja poner a 30 la cpu!
Yo uso el de Dark_Alex con un DH modificado que arranca por defecto la emulación de 2.71 o con el triangulo 1.5
yo más que nada instale el POC por el recovery... aunque no toco flash para nada, no esta de mas tener un pequeño seguro en la PSP.....

ahora con el mod de SiTWulf la 2.71 arranca casi a la misma velocidad que el firm original de PSP así que me decidí a probarlo....... es una comodidad y una vacilada con los amigos la verdad.
yo seguire al maestro kosovito por q por 15 seg q tardo en poner el devhook en 2.71 no quiero qedarme sin na ademas son toodo comodidades no funcionales lo de no kexploit si las cosas van bien aora y casi todo es para 1.5 mientras no salgan cosas mejores la flash no se la tokare desde noviembre q tengo la psp en 1.5 no la e tocao mas y orgulloso q estoi todo va de perlas mientras valla asi mejor no tocar nada salu2
Personalmente la mayor razon por la que puse el firm personalizado es el menu de recuperacion, lo demas son meros extras.

Ahora puedo usar el xflash sin miedo alguno (con criterio claro esta).

Ademas, poder poner la psp a 29 mhz es de agradecer por la bateria que no veas, pues para escuchar musica y ver video le sobra.

El dual boot, nokxploit, ocultar iconos corruptos...yo creo que merece la pena aunque no sean cosas del otro mundo, ademas, la mayoria de cosas que salen son modulos, por lo que no hay que estar flasheando cada 2 por 3

Dicho queda.
15 respuestas