Q Games podria abandonar PSP

Imagen

La desarrolladora de la saga PixelJunk (que cuenta con una entrega en PSP), esta planteandose no volver a desarrollar para PSP, ¿la culpa? lo que todo sabemos y todos dicen... la alta pirateria que tiene PSP, asi lo dice su Presidente en el Twitter de la compañia.
Hibiki-naruto escribió:
Imagen

La desarrolladora de la saga PixelJunk (que cuenta con una entrega en PSP), esta planteandose no volver a desarrollar para PSP, ¿la culpa? lo que todo sabemos y todos dicen... la alta pirateria que tiene PSP, asi lo dice su Presidente en el Twitter de la compañia.

Y Ds no tiene alta piratería, ni xbox 360 y el pc nada de nada...

Bueno, si me lo dijera EA, Konami, Capcom o Square me preocuparía.
la pirateria se ceba mas en PSP, creeme, aunque de x360 se vendan pocos juegos, el numero aun es respetable, y en DS aunque todo el mundo tenga flashcard se venden juegos a mansalva, pero PSP, seguramente por su público, vende una miseria. Y que cada vez que ponen una protección nueva que incita a las compañias a sacar juegos se la salten en menos de una semana no ayuda...
vanaiach escribió:la pirateria se ceba mas en PSP, creeme, aunque de x360 se vendan pocos juegos, el numero aun es respetable, y en DS aunque todo el mundo tenga flashcard se venden juegos a mansalva, pero PSP, seguramente por su público, vende una miseria. Y que cada vez que ponen una protección nueva que incita a las compañias a sacar juegos se la salten en menos de una semana no ayuda...

Tambien hay que tener en cuenta la reciente PSP GO que obliga a comprar xD(no se estan vendiendo precisamente pocos fifa y GT que digamos) y el tema de las complicaciones en modelos anteriores a la go que hasta hace nada tampoco permitian explayarse mucho...vamos, que precisamente PSP está en el momento enque mas facil lo tiene para vender....y estos deciden irse xD pues nos vemos en los bares!! [beer]
Seguro que lanzar un juego digital a 20€ no influye nada en las bajas ventas, seguro. Yo mismo he pasado de comprármelo, más de 10€ por un juego digital de este tipo me parece una estafa.

Y yo creo que la consola más pirateada con diferencia es NDS, sobre todo por la facilidad. Otra cosa es que se sigan vendiendo mucho cierto tipo de juegos. Pero no hay más que ver las estanterías y lo que tardan en bajar a 10€ juegazos como Dragon Quest.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El público de PSP es más "consciente" de la piratería que el de DS.

La mayoría de gente que tiene DS no sabe ni se plantea que se pueda piratear; casi todo Dios que se compra una PSP sabe de antemano que se puede piratear.

Hablo de la "gente de a pie", obviamente; si nos dejamos llevar por foros como éste, entonces no habría un sólo poseedor de DS sin flashcard.
Lleonard Pler escribió:Seguro que lanzar un juego digital a 20€ no influye nada en las bajas ventas, seguro. Yo mismo he pasado de comprármelo, más de 10€ por un juego digital de este tipo me parece una estafa.

Y yo creo que la consola más pirateada con diferencia es NDS, sobre todo por la facilidad. Otra cosa es que se sigan vendiendo mucho cierto tipo de juegos. Pero no hay más que ver las estanterías y lo que tardan en bajar a 10€ juegazos como Dragon Quest.

Yo no se en que store comprais porque en la mia el juego vale 12.99 vamos 2.500 pesetas, para lo que y lo que ofrece no me parece NADA caro.
Ojala mas compañias hagan lo mismo, hasta que la gente se conciencie un poco. Me imagine que la gente era piratona piratona, pero ia solo viendo la relevancia de los post del motorstorm y naruto akatsuki rising antes y despues del decrypter ya te hace una idea.

Se ve que nunca tendremos portatil "decente" mientras haya escene o empiecen con los baneos en la siguiente consola, porque es una pena que un juego "alternativo" tan completo tenga las ventas que ha tenido. Y vamos me imagino que por la store usa, que viene en español te puedes hacer el juego a 10 Euros. Una pena pero es lo que hay. Me gustaria saber cuantas compañias despues de este "hit" de bombazos se animan a repetir.

Lastima
Zack_VII escribió: xD pues nos vemos en los bares!! [beer]

de que me suena esa frase? [bad]
porri escribió:Yo no se en que store comprais porque en la mia el juego vale 12.99 vamos 2.500 pesetas, para lo que y lo que ofrece no me parece NADA caro.

Pues lo he comprobado y es verdad, ahora cueta 13€. Lo habrán bajado, porque el día de lanzamiento costaba 19,99.

De todos modos, las declaraciones de Q Games siguen pareciéndome absurdas, van a lo fácil, cuando hay muchos otros factores posibles. A un precio más alto que muchos juegos digitales de PSP, puede sumársele una mala promoción, la ausencia de una demo, que es posible que una parte de usuarios de PSP ya tenga este juego en PS3...
Lleonard Pler escribió:
porri escribió:Yo no se en que store comprais porque en la mia el juego vale 12.99 vamos 2.500 pesetas, para lo que y lo que ofrece no me parece NADA caro.

Pues lo he comprobado y es verdad, ahora cueta 13€. Lo habrán bajado, porque el día de lanzamiento costaba 19,99.

Juraria que te confundiste, porque ahi atras dijeras lo mismo, y te habia comentado que el Pixel Junkies + Thender Ned valian entre los dos 21-22 euros y que no me daban para la psn card de 20 xD

De todas formas algo digital siempre es mas susceptible al pirateo, yo no voy a pagar un centimo por algo que no me aporte valor de coleccionista, si algun dia se animan a sacarlo en UMD como habian anunciado, lo comprare sin duda alguna
pery212 escribió:

Es una frase muy común, pero además fue el título de un disco recopilatorio de celtas cortos xD.
Zack_VII escribió:
pery212 escribió:

Es una frase muy común, pero además fue el título de un disco recopilatorio de celtas cortos xD.

Si, lo decia por el CD XD (que por cierto, he de meter en el movil)
Lo de frase comun sera donde vivas, porque en Salamanca de eso nada...
la ds tiene mas pirateria y no parece que quieran solucioarla, en cambio sony en la psp esta poniendo mas seguridad
y en la playstation 3, la consola impenetrable hasta ahora, mientras que 360 ya tiene hasta scene, a la wii no le dura
ni 5 minutos su seguridad, bueno y nos quejabamos de sony, a la mejor por eso tiene pocas ventas por que las mas pirateadas
estan vendiendo mas
12 respuestas