Buenas, usando la búsqueda solo encontré un par de comentarios en el foro de DS acerca del Q-gears, pero creo que debería estar en este foro de PS1.
Q-Gears es un proyecto parecido al SCUMM-VM, un intento de implementar en este caso el motor del Final Fantasy VII (y más juegos de Square en el futuro).
En principio, sólo funcionaría con el juego original. Pero estaría muy bien tan solo el hecho de poder jugarlo a mayor resolución y en cualquier ordenador (o DS, o PSP, o lo que sea )
Si hay desarrolladores por aquí aburridos, ya tenéis un proyecto más al que unirse, jejej
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.619 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
elneocs escribió:Lo malo es que no esta dispponible para linux
Que no está para Linux??? En la página principal pone que lo estará:
"Q-gears is an attempt to make a clone of Squaresoft's Final Fantasy 7 game engine. It is designed to be cross-platform and run on modern operating systems such as Win32 and Linux!"
Jejeje, para mi que leiste hasta Win32 y dejaste de leer.
SuperLopez escribió:Que no está para Linux??? En la página principal pone que lo estará:
"Q-gears is an attempt to make a clone of Squaresoft's Final Fantasy 7 game engine. It is designed to be cross-platform and run on modern operating systems such as Win32 and Linux!"
Jejeje, para mi que leiste hasta Win32 y dejaste de leer.
No lei, me fui a downloads y estaba el .exe de windows solamente por eso lo dije