Q gestor d descargas permite "siempre reanudar"

Holussss
Quería saber de algun gestor de descargas, q permita la función de siempre reanudar, es decir, en servidores q no lo permiten,poder almacenar la parte de la descarga que llevamos, p.ej, si hay 1 corte de luz, o un corte en la conexion.
Yo uso DAP, pero tiene esta funcion gratis solo para archivos de hasta 10 MB, y me interesaria para archivos a partir de 100MB
Enga, uchas graciassssssss [bye]
si el servidor no lo permite no hay reanudación posible. no sé, explícate...
salu2
Como dice kanuac, si el servidor del que te estas bajando el archivo no permite reanudación, no la hay, no hay mas vueltas. No se a q te refieres.
Que yo sepa la reanudacion depende sobre todo del servidor y n tanto del programa.
la reanudacion depende tanto del servidor como del programa. Si el server no te lo permite, olvidate. Y si el programa tp, igualmente te puedes olvidar.

De todas formas, el mejor para mi es DAP 5.3 , ya que no lleva nada de SPYWARE, y las descargas q haces son verificadas; osease, que los archivos no te los bajas jodidos si no lo estan en el servidor.
Pues sí, chicos , parece ser que el DAP 3, permite, en su versión gratuita, 1 opcion "always resume", para servidores q no permitan reanudar. La opción gratuita es hasta 10Mb de archivo, y lo puedes usar 3 veces al mes. Lo q yo busco es 1 gestor q no tenga limitación en cto a tamaño del archivo, pero veo q ta shhunga la cosa [angelito]
Un saludete
pues es verdad señores, no nos estaba timando. :D lo he comprobado y existe
http://www.speedbit.com/resume/AlwaysResume.html
Realmente el DAP es el único que emplea el truco que sea que utilizan los de speedbit, además la historia tiene pinta de ser muy secreta, o sea que es un truco habilidoso.
De todos modos, en cuanto empiece a correr la voz no creo que tarden mucho los getright, flashget y gozilla en aplicarse el cuento.
salu2
6 respuestas