q grabador de dvd comprar

pues eso q hoy por hoy cual es la q mas vale la pena, mas o menos por 60000 pelas
sony druy 500

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!multiformato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver .... lo del multiformato es una mierda que te cagas. El DVD-R es el unico aprobado por el DVD-FORUM por lo que es el unico decente, el +R no es mas que un parche para videos domesticos apestosos.

El DVD-R funciona con discos decentes (vease verbatim) en cualquier Video o Consola asi que como dicen aqui me quedo mil veces antes con la pioneer a05 que con la apestosa dru-500
¿Y entonces porque la sony es la "Best Buy" de un monton de sitios?

Dado que la velocidad de grabacion dvd es la misma para ambas, para mi un dato muy importante a favor de la sony (no quiero tener 2 grabadoras (cdr+dvd) en el ordenador), es que:
- La sony graba los cdr a 24x y los cdrw a 10x
- La pioneer, los cdr a 16x y los cdrw a 8x

16x para grabar cdr es ridiculo, mas que nada cuando hay ya grabadoras a 52x. Lo negativo de la sony, la diferencia de precio a favor de la Pioneer.

Yo me quedo con la sony, es mi opinion...
Me parece muy bien que opines asi. Pero persolmente opino que es una tonteria el usar la grabadora de DVDs para grabar CDs. Me parece un gasto de lente y vida util de la grabadora inutil habiendo grabadoras de CDs a precios ridiculos. Quien compra una grabadora de DVDs normalmente lo usa para DVDs y para CDs la de toda la vida, que es lo logico.

Otra cosa es decirte que yo tengo la pioneer 104 y una dru-500 y esta ultima va a ser cambiada automaticamente por la pioneer a05. Por qué ? porque el DVD-R es el aprobado por el DVD-FORUM y va en todas las plataformas que lo he probado, cosa que el +R no. Si quieres le preguntas a los amigos del +R que tienen que usar discos +RW para que le tiren los backups en la consola (con el gasto que conlleva eso)

Y repito, respeto tu opinion pero personalmente usar la grabadora de DVDs como CDRW me parece una tonteria
Si yo no digo que los DVD+R sean mejores, opino como tu, me quedo con los DVD-R, mas que nada por precio.
Pero no me quiero cerrar las puertas a una posible desaparicion del -R. Con la sony tengo la seguridad de que siempre me servira.

Por ahi lei una frase muy acertada: "El DVD+R y el DVD-R es como
el VHS y el Beta". Yo tenia Beta.
Esa ultima frase es aun la peor que has podido decir. El DVD-FORUM (los que se encargan de dar soporte a la grabación de DVDs) solamente aceptan el DVD-R. A ver ... lo del ejemplo del beta y del vhs es una tonteria ya que al unico que se va a dar soporte oficial es al DVD-R el cual lleva ya 3 años en el mercado
ha salido ya la pioneer a05??
En españa oficialmente no se decirte. Pero lo que si puedo decirte es que es la grabadora por excelencia y no te lo digo por decir
y en q se diferencia de la a04 en la velocidad solo??

Vamos q si es solo eso la diferencia me pillo la pioneer a04 y me ahorro unas 10000 pelas
Velocidad, se calienta menos, es compatible cloneCD (aunque eso me parece una tonteria) y alguna que otra pijada mas.
y cual sera el precio de la nueva pioneer??
y el precio de la sony??

Es q estoy pensando q si la pionerr solo graba dvd-r y la sony los dos pues casi q mejor la sony no??

Por cierto donde pued ver precios de la sony??
mira, parece que o no me lees o que haceis lo que os sale de ahi luego. me paso 50 post diciendo lo mismo y luego que si la sony pq graba los 2 pues ale ahi os quedais
PIONER 04 la mejor la 05 falla mucho
no te fies de me falla o no me falla, todo el mundo pone por los suelos la sony...se ha instalado a la primera y por ahora ningun dvd cascado, reconoce todas las marcas que he probado y es la repolla... la mayoria de las veces el que dice uq es una mierda es por que le esta dando mal uso
hoy he encargado la pioneer A05 donde trabajaba antes, el proveedor tenia la entrada de la a05 hoy y me sale por 345€ osea 57000 pelas
Kreo ke aunke el otro formato, no se estandarice, si por poko dinerillo mas, me la pudiese pillar, me la pillaria :-O , siempre puede ke haga falta por alguna razon, y si ya la tubieses, pues mejor :-) , pero pa grabar CDs o CDRWs, usaria una Grabadora de CDs, ke son de un precio ridikulo ahora !! [oki]

By InDiO!! [bye]
17 respuestas