Pues estoy pensando en jubilar mi HP 2x He visto una Lite-On q tiene wena pinta Me la recomendais?? xD Si me comprara una de menor velocidad me costaria menos?? (si vale entre 10000 y menos de 10000 me conformo, y estoy hablando de pesetas xD).
Anda por ahi aprox. pues si pq la relacion calidad precio esta fenomenal. Yo estaba como tu, hace 2 años 180€ por una Creative lo mejor fue ke tenia 2 años de garantia, petó a los 18 meses y Lg de 24x por la cara
Salu2
yo creo que la mejor adquisicion es una grabdora scsi merece la pena yo tengo una hp 9200 interna i una hp 9600 externa las dos son scsi i se nota la calidad
Crackge
Mi nombre es Raharu
2.689 mensajes desde feb 2001 en Piso de estudiantes :P
Una grabadora scsi era una buena compra hace unos dos o tres años. Los equipos tenian problemas para mantener la tasa de transferencia constante que pide la grabadora, y el scsi siempre ha sido mejor en eso. De todas formas hoy en dia no merece la pena, ya que el burnproof a solventado esto y las grabadoras IDE son igual de solventes. Cuenta ademas con que tendria que comprarse una controladora scsi, aparte de encontrar una grabadora scsi (dificil hoy en dia)
Es como los escaneres, hace años, los mejores eran los scsi porque el puerto paralelo...
Saludos
PD: Una Lite-on y si tienes pasta una Plex