Q grabadora comprarme?

Mi antigua Sony 8/4/32 ya no graba Audio y estoy pensandome en comprar otra grabadora en breve para hacer mis "copias de seguridad". Estoy dudando entre un par de ofertas:

- Ricoh 32/10/40 Buffer 8 MB -> 79 €
- Benq 40/12/48 Buffer 2 MB -> 84.9 €

A ver q os parecen.... les voy a dar un trote relativo....pongamosle 3 cds a la semana.ya me direis algo!
Pues yo me compre una LG 32x10x40x y es un mountro.,
Encima se ve que por dentro es como una grabadora de 40x, y con cambiarle el firmware ya quemas a 40x
I esta muy bien de precio, sobre los 66€ [chulito]
Salu2
Las Ricoh no me gustan especialmente ya que en el pasado algunos de sus modelos dieron bastantes problemas, además de que tampoco son ninguna maravilla hoy día en apartados como la copia de protecciones.
Benq es el nombre que recibe la antigua Acer, así que lo mejor sería huir como de la peste.
Yo te recomendaría si quieres una grabadora de verdadera calidad y robustez que te pillaras la Teac 40x o la Plextor 40x o 48x, todas estas leen los cds de audio protegido aunque no clonan directamente Safedisk 2.51. La Teac graba sin problemas los cds de 100 minutos hasta el máximo de su capacidad, mientras que las Plextor se quedan en 94:59 minutos.
Otra opción algo más barata y de menor calidad seguramente serían las LG o Lite-On que tienen la ventaja de copiar Safedisk 2.51 pero por contra no leen la mayoría de cds de audio protegido.
Yo personalmente de todas estas te recomiendo la Teac que puedes encontrar en http://www.alternate.net
Yo me acabo de comprar una LiteOn de 48x 12x 48x por poco mas de 60€ la caña de españa XD

Salu2
solo te dire una cosa:
he tenido 3 grabadoras:
que marca las 3?
LG
4x/2x/24x
8x/3x/32x
40x/12x/40x
La nueva es lo mejor, barata y fantastica y total solo son 2 € mas que la 32X por 2€ te compras la 40x y te ahorras el rollo del firmware XD
Si tienes que comprate a huevos una de esas 2 la ricoh de cabeza ya que la benq es lo peor que exite.

Las mejores opciones son la

TEAC
LITE-ON
LG
PLEXTOR

Saludos
5 respuestas