Q grabadora de CD's comprar?

hola,

dentro de poko cambiaré mi pc, y tengo pensado comprar una grabadora nueva, pq la mia q es vieja no es compatible con el Clone CD

q grabadroa me aconsejais q sea lo mas compatible posible con el clone cd, y q sea propensa a saltarse las copias de seguridad [jaja]

Gracias [bye] [bye]
ola, yo tengo 3 grabadoras d marca LG y d momento todo d PM, me pilla los cd's de 90min, de 100min. Salta las protecciones es compatible cn todo l software, etc....
Yo e tenido muy buena experiencia cn estas, nose es solo una recomendacion, tambien x el precio, no es una d las mas caras, tiene un precio economico, nose lo q tu veas
Olitas COMPAS [discu]
Amigo Kroxy [alien] yo no te voy ha decir que compres esta marca o modelo en concreto [reojillo] . Personalmente para mí las mejores marcas son Lite-On y Plextor, seguida de cerca de las siempre "eficaces" LG. [666]
Las Plextor practicamente lo compian todo, es decir, no tienen problemas con ningún software de grabación y encuestión de protecciones también el única problema es la Securom 4xxx de marras, pero bueno de eso cojean casi todas, el mayor problema de las Plextor es su precio [reojillo]
Las Lite-On en cambio, [careto?] ,son más o menos a precio económico, también compatibles con cualquier software de grabación y realizan buenas copias.
Si quieres saber que modelos de grabadoras soportan bien el CloneCD pincha aquí
También otra muy buena compra sería un Combo lector DVD + Grabadora RW, de este tipo no tengo dudas las Lite-On
Espero haberte ayudado [fies]
hola

pues segun lo q habeis respondido y visto q donde voy a comprar el pc no tienen LITEON, me pillaré una LG, q segun lo q he leido van muy bien ( y baratirtas)

gracias por las respuestas

SALUDOS
Y por que no una de DVD q estan mu bien de precio??? [oki]
ola, yo tengo 3 grabadoras d marca LG y d momento todo d PM, me pilla los cd's de 90min, de 100min. Salta las protecciones es compatible cn todo l software, etc....

Hola tio, yo hoy me acabo de comprar una LG (52x24x52x)
Me peudes decir si he realizado uan buena compra, es que a mi me han dixo que me comprara una Sony pero segun he leido aqui y el precio me he decantado por la LG...

Un saludo [bye]
Y por que no una de DVD q estan mu bien de precio???

pfff se me va del presupuesto, el P4 2.6 con HT y bus a 800 Mhz cuesta lo suyo [barret]

[bye]
La LG es una compra muy buena y ademas bien de percio tambien.
Olitas compas [flipa]
Yo personalmente opino que dentro de lo que cabe las Grabatas [oki] LG, realizan buenas copias y duran bastante [poraki] , Kroxy el problema de las Lite-On es que no son fáciles de conseguir. cawento

Nos vemos compas [agggtt]
8 respuestas