q grabadora de cds me recomendais???

pues eso k acabo de piyar un ordena nuevo k me tienen pal martes y me da k s eme a jodido la hp 9100 8x4x32 k tenia y ya k me lo estan montando keria decirles lo antes posible k me pongan una grabadora buena de cds

q marcas son las mejores???
si podeis deirme precios tb y cual deberia coger q grabe de todo y bien

salu2y asias
segun lo q t quieras gastar... yo ahora me iria a apor una de dvd... en cuanto a cd, yo tenog una Lg, y va de cine, las Lite on tb funcionan muy bien... y ambas muy baratas, por menos de 100 €
pero yo busco una q me digan k es compatilbe 100xcien con clone cd y k grabe de tosos y esas cosas
No existe ninguna grabadora en el mercado que grabe de todo. Todas tienen sus pros y sus contras. Si le vas a dar preferencia al audio, Plextor. Si le vas a dar preferencia a los juegos de pc y no quieres aplicar parchecitos, LG, LiteOn o Teac.

Si no te importa ni una cosa ni la otra y quieres una grabadora estable y baratilla, una AOpen.
Hola,tambien puedes mirar Plextor,o Sony,como bien dicen los compañeros,puedes mirar las Lite-On o Teac.
salu2.
mirare aber la lg esa k decis k esta bien
Dos principales: Plextor y LiteOn.
Luego, ya , si no puedes hacerte con una de estas, como dicen los compañeros una LG o una Sony, que los últimos modelos estan a la altura de las mejores grabadoras.

Debes tener en cuenta que Plextor son las mas caras debido a su robustez y silencio, pero por ejemplo no se saltan la ultima proteccion de Safedisc, que si lo hace la LiteOn, aunque esta última no este hecha con materiales tan robustos como las plextor. Tu elijes, si le vas a dar mucha caña, yo te recomendaría una plextor que son máquinas todoterreno y ni se quejan en absoluto, si le vas a dar una caña normal, las LiteOn son ideales y además podrás hacer copias de seguridad con mas eficazia que con las plextor.

Salu2.
pues comprate una Lg 48x16x48, k ya cuestan 60€. yo tengo una igual y va perfectamente.
la cosa esta k en el sitio k e comprao el ordenador no tienen la lite on esa q sino la cogia ya q todo el mundo me dice k es la mejor
de las k me abeis dicho mirare aber la lg q es la q tienen y si veo q tal pensare comprar la lite on en otro sitio
q lite on es la mejor la de 48x12x48 ?????me podeis decir k modelo de lite on es la ultima o mejor y de LG tb x si no encuentro lite-on???

salu2 y gracias a todos
Debes tener en cuenta que Plextor son las mas caras debido a su robustez y silencio, pero por ejemplo no se saltan la ultima proteccion de Safedisc

Hola gente , cual es la ultima proteccion de safedisk?, yo con mi Plextor 2410A e grabado Safedisc V2 sin problemas, leido a 20x y tostado a 16x, hay algo mas alto. Yo aconsejo Plextor
Gracias.
mirare la lg 48x q esta a 80 euros en version bulk
Comprate una lg como t dicen + para arriba, tb las plextor son buenas, yo tngo una Benq y aunq dicen q es malilla m va d mie2.

Salu2s:
Mi pc: PIII 450Mhz (viejecito) 256SDRAM, HDD 40 GB SEAGATE 7200 RPM, Hercules 3D Prophect 4500 TV-OUT 64 MB, Integra Quad 128 PCI, HITACHI DVD-ROM GD2500 3X24X, CD-ROM Aopen 52X, re-grabadora Benq 40X12X48X, impresora Lexmark Z23 1200X2400 ppp, Monitor Samsung pantalla plana, escaner Microtek Scan Module 3630 y un ekipo d 4 altavoces y un subwoofer.
Yo me pille hace poco una traxdata venus 2 48x24x48x va de miedo por ahora es compatible con todo lo que he probado y me salio barata unos 75€ creo aun no me ha fallado ni un cd

salu2
comprate una scsi van de lujo yo tengos 1 hp de 8x4x32
y otra de 12x8x32 i las dos son scsi i no me dan problemas nunca i aparte lg no es compatible copn cdrwin un saludo
El scsi esta casi obsoleto, no hay apenas grabadoras scsi de mas de 16x y los ide actuales dan la talla.
Sobre lo de la LG ya te lo conteste en otro hilo, es cuestio de los aspi y de actualizarlos, ademas teniendo nero el cdrwin pasa a segundo plano.
Salu2
Pillate la lite-on de 522452que hoy por hoy dudo que en calidad precio y prestaciones alguna grabadora de cd's le haga sombra.
Escrito originalmente por davo3
comprate una scsi van de lujo yo tengos 1 hp de 8x4x32
y otra de 12x8x32 i las dos son scsi i no me dan problemas nunca i aparte lg no es compatible copn cdrwin un saludo

¿Y que pasa que las EIDE no van de lujo?? El SCSI es cosa atrasada y anticuada. El SCSI se utilizaba para obtener velocidades muy grandes para dispositivos como las grabadoras, pero hoy dia los dispositivos EIDE actuales ofrecen el mismo rendimiento y eficiencia que cualquier dispositivo SCSI. Comprarse algo SCSI hoy en dia es desaprovechar el dinero, no es necesario. Ademas davo, con esa grabadore es imposible que puedas clonar ni la ultima proteccion de securom, ni la de safedis ni muchas otras, sin contar con que HP ya no ensambla grabadoras y las grabadoras SCSI ya se estan dejando de fabricar (la tuya y alguna plextor fueron de las ultimas que han sido fabricadas).

En cuanto a la ultima version del safedisc, creo que van por la 2.8, las plextor pueden hasta la version 2.5 creo recordar.

Salu2.
16 respuestas