q grabadora DVD me compro??

de momento la usare para juegos de ps2, y tb para pelis y loq se tercie. qiero q sea buena, muy buena, q me dure pa siempre y no me aga posavasos. de buena marca vaya, pero q sea barata, no mas de 120 euros a poder ser. cual me recomendais???

asias [fies]
pues yo te recomiendo la pioneer a06 ke es la yo tengo y por ahora todo ok
enga
salu2
si esa taba entre mis posibles. la e visto a 125-130 euros, pero me parece q las tiene q aber mas baratas no?o al menos con la salida de las 8x debera bajar ya mismo. q opinas?la pillo por ese precio o espero?o la busco mas barata?
pues hombre eso depende de ti ya sabes como funciona esto de la electronica seguro ke si espera bajara mas pero si esperas mas saldran otras y luego otras y siempre sera de esta manera
yo ke tu me la kogia ya

enga
salu2
Yo me pille las semana pasada la NEC 1300-A por 109€ y me va de PM.
En un principio habia encargado la Pionner 106 pero me llamaron de la tienda que ya no estaba en stock y no la pude encontrar en ningun lado.
Al final me decidi por la Nec y te la recomiendo.
Si en vez de 120€ llegas hasta 130€ te puedes comprar una LG de 8x.
La Pionner va de pxtx mxdrx. El precio es más que correcto y la espera a que salga a 8x pues no se que decirte... Si es para esperar que el precio de las 4x bajen en picado, yo lo dudo mucho. Más bien podría ser al contrario, el precio de las 4x se mantendrá y las 8x será elevado. Y por otro lado, comprar una grabadora a 8x cuando casi siempre grabarás a la mínima velocidad para asegurar que rulen perfectamente tus backups sin slatos ni cuelgues, pues no es una gran ventaja.
Además se vió que cambiando el firmware de la A06 los japoneses lograron hacerla grabar en doble capa. Alguna otra grabadora ha podido? Quizás algún día nos sorprendan con una actualización y todos contentos. [sonrisa]
5 respuestas