q grabadora es mejor la lg o pioner 111?

esque e visto las dos y no se cual comprar,bueno abia dos lg diferentes y una pioner 111
Yo tengo la LG y me va muy bien. Si eso comprate la Pioneer que es la que menos fallos suele dar. A mi la LG me va como la seda, pero hay gente que no le va tan bien (algo haran xD)
yo tengo una LG GSA-H10N y va de puto lujo ;)
y cualquier lg vale?esque ay dos diferentes creo o eso ley en el catalogo
abra mas de 2 modelos fijo... yo t digo k la mia va perfecta,para hacer los backups mediante hotswap, y para grabarlos en verbatim XD [oki]
La Pioneer 111D, va bien con xbox360 con chip y lector samsung????
la mia s hitachi segun lo que me dijisteis ace tiempo y coon chapapote,le pondre el chip y la pioner o la lg la q me digais q va mejor con el chip,parece q teneis lg casi todos y q os va bien
La gente dice que con chip va mu bien la lg.

Sin chip la pioner o la lg tb.

Saludos
me podeir decir que modelo en especial de LG es la adecuada para esto menesteres? X-D
con el chip 1.0 hitachi la pioneer no sirve no agas caso de lo q digan estos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La Pioner con Hitachi flasheado va perfecta no hay que modificar nada con la 111D, un saludo.
con xip tambien ira bien no
Por lo que valen pillate las 2.

Yo tengo una Piooner 111D y cuando compre el PC me pille una LG GSA 41-67B, no se si esta sirve.
¿que opinais de mi LG sirve para grabar 360?.
De las LG no tengo ni idea, pero segun he leido casi todas las que permiten DL i el bitnosek funcionan bien, xo tener cuidado que si teneis el NME 1.0 o 1.1 seguramente la pioner 111D no xuten bien...
14 respuestas