Q Grabadora me compro ¿NEC ND-1300A Dual?

Hola, me voy a comprar una grabadora d e DVD y la quiero dual. He visto la Nec ND-1300A muuuy barata 94€ y era a ver q os parece, esta bien o es una caca y mejor m pillo otra. gracias chavales.
Yo la tengo y no me ha dado ningun problema...
joder k maravilla las NEC diosss me pille cuando acababan de salir las grabadoras de dvd la Nec DVD+RW ND-1100A y joder va de putisimamadre, esk ni un jodido error suyo, mios algunos xD X-D [carcajad] jejejejejej pero si la 1300 es igual k esta solo k Dual, opta por eya, buena compra xD... enga ya diras cm va, un saludo y adeu![bye]
oye peluso! ande es la tienda? quiero piyarme una. podias poner las señas?. madrid no?
Bueno pues para no abrir otro post pongo aqui mi duda (si chicos, ya use la busqueda avanzada pero sigo dudando:P)

Este mes tengo 2 opciones:

1. Comprar un disco duro a la Xbox
2. Comprar una grabadora DVD al PC.

La primera opcion solo la iba a disfrutar la consola, sin embargo comprandome la grabadora podre tener mis backups en DVD y aparte usarlo para el PC :P Creo que al menos esa duda la tengo ya resuelta :D

Ahora viene la eterna duda: Que grabadora me cojo?

He estado buscando en el foro y al final todo se reduce practicamente a 2 opciones:

1. NEC ND-1300A => 104€
2. PIONEER DVD-106 => 129€

El uso principal va a ser tostar backups para la X, backups de mi info almacenada en el PC y alguna que otra pelicula. Y como la diferencia es de 25€ y me les tengo que ganar a pulso pues queria vuestra opinion :D

Un saludo y gracias de antemano foro...
yo tambien tengo la nec1300A y va de lujo [ok]
Muchas gracias chicos me la voy a pillar jejeje, todos decis que es cojonuda asique grabadora pal nene baratita.
La tienda para el que lo quiera saber esta en Madrid y se llama Abyss-computer esta en la calle cavanilles, 49 , yo la grabadora la he visto en su pagina web http://www.abyss.es, tiene cosas muuuy baratas yo que vosotros le echaba un vistazo.
Un saludo
Peluso [fumando]
el link ese a la tienda no tira a ver este jeje:
http://www.abyss.es

ciaoooooooooooo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
La ND-1300A esta or 80 euros IVA incluido en Abyss. Yo ayer no me lo pense y fui a comprarme la mia :P
A mi tambien me va muy bien. La tengo desde octubre y solo me han dado problemas los dvds Beep (imposible grabar cosas en ellos).

De paso lanzo una pequeña duda que tengo: Vereis tengo la posibilidad de comprar una tarrina de 25 dvd-r memorex por 25 € y querría saber si son compatibles con esta grabadora. No me gustaría comprarlos y luego ver que no puedo grabar ninguno.

El firmware todavia no lo he actualizado, y no se qué version es.
El firmware todavia no lo he actualizado, y no se qué version es.

Se deberia actualizar el firmware por algo especial?
Las acutlaizaciones de firmware proporcionan mas compatibilidad con marcas de DVD, aunque yo ahun no he actualizado ya que todavia no me he encontrado ningun DVD al que le haga ascos...
Para ElGatoAzul:

Has probado los Memorex dvd-r 4X en la grabadora NEC y te funcionan bien? ¿Se graban sin problemas?

Gracias de antemano.
No los he probado, aunque Memorex es una marca muy fiable, de las mas fiables diria yo....
14 respuestas