Q GRABADORA¿?

wenas campeones y campeonas(por si acaso) mirad esq estoy buscando pero no encuentro el hilo apropiado
o ese hilo es muy antiguo y no me fio mucho, estoy con mi xbox nueva y trasteada como ya sabeis y me gustaria
saber q grabadoras y modelo me hace falta para hacer copias de seguridad (jeje) y aparte si hay algun tuto de como se hace
GRACIAS Y UN PEAZO DE ZALUDO
Buenas haber para hacer una copia de seguridad de juegos de xbox 360 originales necesitas una grabadora samsung SGH-D162D(hay 3 o 4 modelos de grabadoras samsung que valen)bueno pues con esa grabadora e instalando el firmware kreon podras hacer copias de juegos originales de xbox 360.
igusi2000 escribió:Buenas haber para hacer una copia de seguridad de juegos de xbox 360 originales necesitas una grabadora samsung SGH-D162D(hay 3 o 4 modelos de grabadoras samsung que valen)bueno pues con esa grabadora e instalando el firmware kreon podras hacer copias de juegos originales de xbox 360.

¬_¬ ¬_¬ Eso es un LECTOR de DVD, nada de grabadora.

barrabass, cualquier grabadora nueva te servirá para grabar los backups (otra cosa es CREARLOS tu, en ese caso necesitas conectar el lector de la 360 en el PC o un lector que admita firmware Kreon).

Para grabarlos usa ImgBurn, usa la búsqueda porque esto ya se habrá respondido millones de veces (es muy fácil, básicamente salto de capa o ".dvd", cambio booktype y listo).
2 respuestas