q grabadoras d DVD preferimos los eolianos??

Encuesta
Grabadoras d DVD cual kereis??
3%
1
21%
7
21%
7
18%
6
18%
6
12%
4
3%
1
3%
1
Hay 33 votos.
Wenas a todos, aki os pongo una encuesta d 8 grabadoras d DVD q se m ocurren, decidme cn cual d ellas os kedariais o teneis.

Empiezo m keo y tngo la Pioneer A105 y toy mu contento
Yotengo la a04 pero, si ahora mismo me tuviera ke camniar de grabadora (dios no kiera) seguro ke seria una [tadoramo] pioneer... la a06 ya ke es dual.. : [666]
Venga q os veo mu sosos, veo q va votan2 gente pero animaos enga y decid cual es la mjor pa vojotros.

salu2
Pues yo tengo la Pioneer 106 y me funciona todo perfectamente , sin problemas. [oki]

Saludos
Señores abeis probao las duales??? decidme si las abeis probao y q tal

salu2
Si , la pioneer a-06 es dual y me lo ha grabado todos los formatos bien. -r +r -rw +rw.

Saludos
Pues yo tengo una Sony DRU 510A y muy contento, graba ambos formatos sin problemas.
Lit, la Sony DRU510A es dual?? pense q no lo era y cuanto t a costao??
m usta aunq toy contento cn mi pioneer.

salu2
Hola yo tengo la sony dw-u10a, asi que he votado por la sony 500a ya que es la misma pero bulk me parece. Va de muerte y grabando una peli de dvd a dvd se ve la ostia de bien. Eso si los princo de 1x-4x se graban a 2x no he podido grabar ni uno a 4x. Ya se que me direis que los princo son una mierda y tal, pero llevo 20 grabados y no he tirado a la basura ni uno. Ademas por 250 pelas frente a 350 o 400 viva princo.
Yo me quedo con pioneer, hasta ahora es una marca que me da confianza (que fino me ha quedao XD), he tenido un lector de cds pioneer y me salió de la ostia, ahora tengo mi lector de dvds pioneer y es buenísimo y mi grabadora A05, y estoy la mar de contento. [oki]

Salu2 ni pollas.

Sillo.
Lit, la Sony DRU510A es dual?? pense q no lo era y cuanto t a costao??

Si lo es (al menos me graba los 2 formatos o sea que....), en cuanto al precio, la verdad fue un medio regalo y solo puse parte de la pasta o sea que.... y la verdad tampoco tengo curiosidad.

En cuanto a tu Pioneer, un amigo la tiene y esta muy bien, lo que pasa es que yo tengo cierta debilidad con Sony... (aunque la primera que queria era la Plextor.) [maszz]
Yo voy a proba la mia si pillase los DVD+R jeje, aunq no creo.
Alguien sabe cuan2 sale las d 8x?? seran la ostia.

salu2
Se supone que pa navidad o un poco antes, creo. Mas o menos en marzo me parece que revendere la sony y me pillare una de 8x
La Sony DRU 510A.

Porque ya esta en el mercado, es dual, graba a 4x y tiene 8 MB de buffer y no la miseria de 2 como todas las demas.
14 respuestas