Q grafica ATI m recomendais 9600 o cual???!!!!

PUes q m voya comprar un pc y kerria sabver q tarjeta grafica piyar si la 9600 pro o otra.....

P.D. Q sean ati's :D

P.D.2 La 9500 pro no la tienen [toctoc]
Hola.

A falta de una 9500 Pro pilla una 9600 Pro 400/600 a ser posible con memorias de 2,8nS la cual subira en torno a 500/700. Si la pasta te llega una 9700 a secas estaria de lujo.

Un saludo.
donde pueod ver los precios????es q m voy a acer un pc n una tienda y la 9700 q es la k keria no la tenian...si m dices tiendas donde mirar y aun q sea m la compro aparte.....thx

P.D: cuales son los mejores fabricantes d ati....(hercules,3dclub etc)

gracias y un saludo x adelantado
Puedes mirar por ejemplo http://www.alternate.es que es bastante fiable. Respecto a la marca de las Ati's la mejor en calidad indiscutible es Hercules por su acabado, lo que pasa es que son bastante mas caras que, por ejemplo las Club3D que son unas muy buenas tarjetas pero que por lo general no traen disipadores en las memorias, aunke se los pones y punto. Por ejemplo la 9700 de Hercules vale 319€ y la 9800 de Club3D vale 329€.

SaLu2!
ay muxa diferencia d la 9600 a la 9700?

d precio si :D
Escrito originalmente por IcELoRd
ay muxa diferencia d la 9600 a la 9700?

d precio si :D

De rendimeinto bstante, para hacerte una idea, en el 3dmark2k3 1000 puntos mas, en la practica con la 9600 pro puedes jugar a cualquier juego a 1024 y perfecto y hasta con FSSA x2 o mas, y hasta puedes jugar "decente" ala demo alpha del doom3... asike yo creo q solo se nota cuando le metas muxos filtros y a muxa resolucion verderametne la 9700...

PD: tengo la 9600pro

salu2
yo tambien tengo la 9600 pro... una maravilla... me ah salido muy muy bien, tiene buen desempeño, no kreo ke te arrepietas demasiado... aunke las 9700 serian mas recomedables, son mas caras, y neceistan la entrada a la fuente de poder... pero como yo tengo la 9600 pro.... pues te la recomiendo, me ah salido muy buena esta tarjeta
pues 9600 pro al canto......x cierto d q fabricant son vuestras 9600 pro
pues 9600 pro al canto......x cierto d q fabricant son vuestras 9600 pro

Gigacube... :-| va d p.m.

core 400 mem a 600, y lo tengo a a 425/650 y d muerte.

salu2
La mia es una Build By ATI...
no le eh subido al core ni a la a memoria... esta a 400/600.

aunke tengo un problema con los catalyst... y el direct x 9b... ( hay otro hilo) pero aun asi funciona muy bien con todo y eso... volviedo a una version pasada.... ya corre exeltente
Escrito originalmente por gmfer
La mia es una Build By ATI...

¬_¬ seguro q es BBA ? Si ya no hacen o eso leí... [angelito]

salu2
q diferencia d precio y d caracteristicas hay entre una 9600 pro y una 9800 pro?

es q ahora toy dudando [chiu]
q diferencia d precio y d caracteristicas hay entre una 9600 pro y una 9800 pro?

es q ahora toy dudando [chiu]

Emmm unos 250 euros...

salu2
La BBA que dices debe ser Saphire, el cual fabrica las BBA.
Las Saphire ATI 9600 PRO 128MB creo que rondan los 136€+IVA (158€).

Muaks!
pues la mia es buld by ati, las cja es negra con la mascara y atras dice build by ati... si gustan posteo la foto
Las BBA las fabrica Saphire :)

Muaks!
¬_¬ vaya ke si uno s eentera de cosas nuevas a diario !!!
bueno pero aun asi mi tarjeta me tiene satisfecho :-p
yo tengo una duda. Hay mucha diferencia entre una 9600 y una 9600 pro? Esk yo encargue una no pro y bueno todo el mundo habla muy bien de la pro, pero la no pro¿? que tal esta de rendimiento?. Sé que es mas lenta en la memoria y en core. no se. Alguien me puede dar su opinion?
Enga un saludo
..overclockea el core, simplemente eso. La mem ni tocarla.

Muaks!
Hola.

Keria saber como as consegudio uan BBA... pk se supone ke las BBA no se traen a europa y su mercado se limita a Canada y USA.

Respecto a ke las fabrica Sapphire... es correcto, pero se dice ke los masteriales de ensamblase no son los mismos... se dice ke los condensadores, componentes electronicos, memorias, disipador de la propia grafica son de mayor calidad para las BBA pk ATi... alguien sabe si esto es cierto?

Un saludo.
Pues a mi me dan esta. No es build by ati?

Imagen

[decaio]
Eso es lo que pone tu firma. Seguro que quieres que te responda? :D Si quieres ser feliz no leas las lineas de mas abajo please.

Pues vamos, lo dice claro en la caja, POWERED BY ATI, es que sino diria BUILD BY ATI. Encima esta marca de VGA no la conoce ni su propio fabricante. Viene un chino compra chips Radeon 9600 y ale, empieza a montar VGA's y a venderlas a precio reventado, tan reventado como la propia VGA (que puede que este equivocada) espero que no reviente jejjeje Y sino la garantia te lo tiene que cubrir.

Muaks!
Mmmm Estas segura?
A mi me han dicho que es una ati. Que no las hace ati especificamente, que ati solo hace 9800. Pero las hace una subcompañia de ati.
Al menos a mi eso es lo que me digeron. Oooh
No deja de no ser POWERED BY ATI, montada por un chino (con todos los respetos) :D

Si todas las marcas que ensamblan ATI en sus VGA's fueran submarcas de ATI jodido estaria el patio. Por la foto que nos envias yo describiria esta VGA en una lista de precios de la siguiente forma:

Radeon 9600 OEM o Radeon 9600 Powered by ATi

Así que llegamos a 2 conclusiones: 1-El tendero te tima. 2-El tendero no tiene ni idea.

Por cierto, cuento te cuesta? Te tendria que costar menos que una ATI Radeon 9600 de Saphire ronda los 110€+IVA (128€ redondeando hacia arriba IVA incluido)

Muaks!
Es de la Marca Gigacube. A mi en la tienda me habian dicho que era marca Ati. No tienen ni idea. :(
Y es una 9600 Pro Game Buster
Me vale 140 €
y la marca gigacube es bastante conocida, yo al menos la conozco. Si no la conoces tu vamos apañaos ;)
La ignorancia es la felicidad no?

jeje

Un saludo
Umh tatiana... has probado ya esa tarjeta ? Es de la marca GigaCube

Aqui os dejo una review de la 9600 PRO por Extreme Overclocking.

http://www.extremeoverclocking.com/reviews/video/GigaCube_9600Pro_1.html

Si te fijas trae memorias samsung.

Me gusta cuando dices: "Viene un chino compra chips Radeon 9600 y ale, empieza a montar VGA's y a venderlas a precio reventado" En fin.. no se si habrás visto los benchmarks porque tiene 1 punto menos en el 3d mark 2001 que la Sapphire Atlantis 9600 PRO Ultimate... e incluso 1 punto mas en el 2003.

Creo que antes de hablar deberíamos informarnos de las cosas que decimos ya que pueden tirar a atrás a alguien que va a comprar alguna cosa, en este caso una gráfica, siendo una buena compra.

Un saludo
Escrito originalmente por evilbug
Es de la Marca Gigacube. A mi en la tienda me habian dicho que era marca Ati. No tienen ni idea. :(
Y es una 9600 Pro Game Buster
Me vale 140 €
y la marca gigacube es bastante conocida, yo al menos la conozco. Si no la conoces tu vamos apañaos ;)
La ignorancia es la felicidad no?

ME gustaria saber d donde es esa tienda, xq x ese precio me pateao todas las tiendas de barna y solo tienen Gigacube 9600pro LITE, q yo ya la he descambiao xq 1º me pillé esa pero resulta q tienen memorias de las 9600 y core de la pro y no me convenció y x eso me extraña q valga 140 una "PRO" real,

Para tatiana...

El fabricante GigaCube forma parte del grupo Info-Tek Corp, del cual también es miembro Gigabyte.

salu2
Jojojojojjo Maldaaaddd

No se, yo todo lo que sea Gigabyte.. Aunque tienen cosas buenas, ya mirare de encontrarla y mejorar ese precio, como siempre ;)

Muaks!
Esta es la GigaCube 9600 PRO
Imagen

Y esta es la que le venden a EvilBug por 140€:
Imagen

Entonces no se si soy yo sola o que pasa pero me habia parecido leer que le vendian la 9600 PRO, pues creo que no es la PRO segun la foto almenos.

Otra cosa.. Que tiene esta VGA que no tenga la Saphire? He visto la review y son iguales, excepto que la Saphire se overclockea mejor, ademas la Gigacube tiene una kk ventilador no?

Concluyo.. La Saphire 9600 es mejor opcion (128€) que la Gigacube 9600 (140€). Aunque si por algun casual se trata de la PRO, pongo el precio de la Saphire 9600 PRO (136€+IVA), aunque no lo creo.

Sigo viendo la Gigacube como una VGA OEM. Jojojojo Maldaaddd!!! :D

Muaks!
Escrito originalmente por Tatiana
Esta es la GigaCube 9600 PRO
Imagen

Otra cosa.. Que tiene esta VGA que no tenga la Saphire? He visto la review y son iguales, excepto que la Saphire se overclockea mejor, ademas la Gigacube tiene una kk ventilador no?

Weno kk de ventilador? pos uno normalito pero con unos leds asi tipo "frikie" X-D aki te viene un wen análisis memorias 3.3 ns, overclokeabe hasta unos 30 mhz mas del default, esta tarde he encontrao una powercolor 9600pro lite, x 130 euros. core de pro y mem de la nopro, overcloeable hasta 250 mhz, 4ns (200 mhz default) y la verdad q tira bien.

salu2
Holas.
Comentaros que al final me he comprado la Ati 9600 Pro lite 400/400, de marca powercolor. :) De momento de puta madre. ahora la estoy testeando jeje
Enga un saludo. ratataaaa
d 9700 q marca m recomendais?
d 9700 q marca m recomendais?

Pos yo creo q daría igual la marca, ya que una grafica de gama alta, no va influir casi, en cualquier caso, Sapphire, Hercules, Gigabyte, serian wenas marcas.

salu2
Avabaras encontrando 9800 no PRO que es la que esta circulando ahora. La 9700 PRO digamos que se va volando hacia el museo de graficas [angelito] La han jubilado demasiado joven..

Muaks!
una 9700 de Hercules la puedes encontrar en Alternate, lo que pasa esq era un poco cara, pero yo me la compre de todas formas y va de lujo. Los disipadores en las memorias hacen que suba la memoria como la espuma, sin calentarse apenas.

No te aconsejo Club 3D, ya que segun he oido se joden facilmente.

Sapphire, Hercules,etc...
la marca Powercolor es buena. para una ATI 9600 pro..?
Hola
He encargado en dr-pc de Valencia la ATI Radeon 9600Pro 128MB OEM por 180,50 € pregunto de q marca es y me dicen q shapire-atlantis¿ es la q va a 400/600?Que significa OEM y como puedo saber si es la saphire viendo la tarjeta?
Salu2
He buscado por Madrid y debo ser un desastre,porque no he encontrado la Sapphire por ningún lado u_u.

He visto una 9600pro build by Ati, según he leido puede llegar a los 480/720; ¿es cierto?.

¿Si consigo encontrar un 9500pro,será mejor?.

Ceeenkiu
Escrito originalmente por Nekete
He buscado por Madrid y debo ser un desastre,porque no he encontrado la Sapphire por ningún lado u_u.

He visto una 9600pro build by Ati, según he leido puede llegar a los 480/720; ¿es cierto?.

¿Si consigo encontrar un 9500pro,será mejor?.

Ceeenkiu

Si es una BBA es una Sapphire, ya que Ati ha dejado de fabricar sus chips, y Sapphire es la q hace como si fuera BBA... [Ooooo]

salu2
En ALternate me han dicho que por la Sapphire tendría que esperar, pero que tienen una Club3d(según he leido dan problemillas [agggtt] ).

Sabe alguien cual es la diferencia entre la Atlantis Radeon 9600 Pro y la Atlantis Radeon 9600 Pro Fireblade Ed;pq valen lo mismo ?_?.

Muchas gracias.

Vendían una powercolor en compuke,pero me han dicho que es 400/400.
Escrito originalmente por Nekete
En ALternate me han dicho que por la Sapphire tendría que esperar, pero que tienen una Club3d(según he leido dan problemillas [agggtt] ).

Sabe alguien cual es la diferencia entre la Atlantis Radeon 9600 Pro y la Atlantis Radeon 9600 Pro Fireblade Ed;pq valen lo mismo ?_?.

Muchas gracias.

Vendían una powercolor en compuke,pero me han dicho que es 400/400.

Pues que en la fireblade te garantizan un overclock de memoria de 660

saludos.
¿Y la Sapphire Ultimate Edition?,¿qué tiene de especial?.

Gracias!
42 respuestas