Joer si le sobra la pasta, por que es una tonteria?, tu pillate la 6800 mas gorda y listo. Y con lo poco q te sobre pos mas Ram q nunca viene mal, ale a disfrutarla!!!
Uras
Adicto
272 mensajes desde ago 2001 en Kalimotxolandia Salvaje.
Como dicen por ahi me quedaria con la x800 xt, pero vamos me parece una tonteria gastarse ese dineral en una tarjeta de video ...
Piensa que en dos meses escasos la gente tendrá una tarjeta de rendimiento como la tuya y por menos de la mitad ... y que probablemente ya hayan sacado otra q la doble en rendimiento ...
Con el equipo que tienes gastandote mucho menos ya tienes para jugar a lo que quieras ... a no ser claro que quieras mandar un cohete a la luna o algo asi
Irblast
MegaAdicto!!!
1.214 mensajes desde dic 2002
Editado 1 vez. Última: 7/10/2004 - 14:50:10 por Irblast.
estufoide escribió:la grafica la quiero para jugar, tengo un p4 a 3.2 Ghz y 2 gigas de ram. Cuando salen las ati y envidia de 512 mb ??
Que tengan 512 megas no significa que sean mejores. Coge cualquiera, la 6800ultra o la x800xt de 256mb GDDR3, que sean de buena marca, te va a costar entre 500-600€, algunas mas i todo.
En mi opinion es derrochar el dinero, con 700€ te compras todo un PC nuevo bastante bueno, podrias poner el equipo completo con el nombre de las marcas porque a lo mejor tienes algun componente que podrias mejorar, con ese presupuesto te coges una grafica decente y te da para cambiar las piezas o ampliarlas. (Por ejemplo puedes tener una placa "mala" que te este dando un cuello de botella, o la ram que no sea de marca...etc. Lo digo porque hay muchos comerciales-estafadores.
Pues por ese dinero ninguna, pork si alguna llegara a valer tanto, a no ser las de uso profesional, en menos de 1 mes te han bajado 100 euros, asi k me parece tonteria.
Yo con ese presupuesto me compraba la ati x800 xt de 256mb k vale 500 euros.