Q grafica?!?!?!?

Hola a todos,

He estado buscando hilos y hay varios que hacen relacion a lo que quiero preguntar pero ninguno en concreto con los que necesito....

Vereis, me kiero comprar una grafica mas o menos pepino y no se cual, ya que la pasta de la que dispongo tampoco es para tirar cohetes...

Estoy entre una Safire Ati 9800 XTREM 256 MB RETAIL por 142 € +IVA

o

Una Club3d GF6600 GT 128 Mb por 158 € + IVA

¿¿¿¿QUE HAGO????

Mi pc es una AMD Athlon XP 2000+ con 1gb de RAM y creo que no soporta pci express... la placa es una epox 8kdra+....

Muchas Gracias a todos!!!
Hi

Desde luego si no tienes puerto pci express la 6600 no te vale, creo k existe una igual con puerto agp, en comparacion yo me pillaria la de ultima generacion

Un Saludo
ok... pero cual es mas nueva????

gracias....
Pilla una 6600GT con conexion AGP

La 9800Xtreme es peor que la PRO apesar de su RaDiKaL nombre. El marketing que son unos cabrones...
donde esta la gforce 6600gt a ese precio?
donde esta la gforce 6600gt a ese precio?

Me uno a la mocion:

Tu cabroncete [discu] dinos donde la has viiiiiiiiiistoooo [qmparto]
Mañana me llega una 6600GT (128MB GDDR3 AGP8X) de pez8 por 207€ + envio.

La eXTreme ni de coña. Como dice Moskitto estan capadas a 128bits y no rinden ni mucho menos como una pro.
la mas barata q he visto es la club-3d sale a 207 euros iva inclu. solo me falta saber si pez8 es de fiar y que tal son las tarjetas de este fabricante (club3d)

tengo la duda existencial de la 6600GT a 158 euros :cool: onde es eso?
MetaBeE, daisakute

Yo estoy esperando que la traigan en una tienda de barcelona que se llama lifeinformatica aqui teneir la web por si quereis hecharle un vistazo http://www.lifeinformatica.com [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

El precio esta por los suelos y el sabado por la mañana no quedaban esta semana reponen el stock [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues club3D hacia muy buenas ati, especialmente la 9800pro [sati] Espero que las de nvidia se les den igual de bien.

Respecto a pez8 a mi me parece fiable. Hice un triple pedido (pago por ingreso en cuenta):

DVD+-RW que salio el dia 7 de Madrid y me ha llegado hoy.
FA de nomacuerdo que marca que salia hoy del almacen de Vitoria.
6600GT que salia hoy de Barcelona y espero que llegue mañana.

Me lo han traido en 3 paquetes para agilizar, mas que nada porque cada cosa venia de un almacen distinto.

El mismo dia que ingrese el dinero me lo confirmaron en la web, y me han informado de cada movimiento que hacen con el pedido.

PD: lo unico que no era para mi (la grabadora) es lo que ha llegado antes!! [buuuaaaa]

edit: perdonad, pero no consigo encontrar el apartado de graficas en la web esa de lifeinformatica. Es que no aparecera hasta que no repongan stock?
Pozi, la tienda es la lifeinformatica de BCN... lo q no sabia es que estaban agotadas... bueno, ahora mismo llamo y que me reserven una!!! Jejejeje!!
Por cierto... es cierto que a causa del PCI Expres van a quitar el AGP???

Saludos!!!
Buenas

Tengo la Club3d 6800 GT y me va perfecta. El Doom3 se ve [flipa]

Un saludo
Hola,

Acabo de ir a Lifeinformatica a comprarme la 6600 GT y ya la tengo en mis manos!!! Precio: 166,9 + IVA
Se las han traido esta mañana y la mia era la 9ª q vendian!!! Se acabaran pronto!!! Cuando la monte y la pruebe ya os dire q tal...

Saludos!!!
Es la version AGP o la PCX?
es la agp... mi placa no tiene pcx... :?
Sale unos 15€ mas barata que en pez8.

Podrias decirnos que incluye la caja? Q ganasss!! :-p
hola!!

hombre.. a mi con el iva me ha salido 196 € ... hasta los 207 + iva son mas no?? bueno, es igual.... lo jodido es q hay q ir a pillarlas alli sino nada...

pues la caja trae...

* la grafica, claro (impresionante lo q pesa...)
* manuales
* drivers
* windvd
* colin mc rae '04
* conversor dvi -> crt
* conversor de svideo a rca

no ta mal! ademas muy buena presentacion la caja y todo.. ademas mu bien protegido.. q no va bailando por ahi...

saludos!
OK gracias. Colin y todo. Precisamente tenia el 03 y queria pillar uno mas actual.

Esos 207€ que cuesta en pez8 son con iva incluido. Sale incluso menos. La tuya con iva contaba unos 193€ asi que ahorrabas 14€. Si vale 196, pues 11€. Algo es algo.

Por cierto, el conversor de dvi a vga solo es por si tienes 2 monitores vga, no? La grafica trae consigo una salida vga, no? 1xVGA 1xDVI y 1xS-Video. Cierto?
La lista de los precios ta en el menu:

Tarifas de Precios <-------AKIIIIIIIIII [pos eso]
¿Como comprar?
Servicios
Condiciones de Venta
Politica de Privacidad
Aviso Legal
yengels escribió:La lista de los precios ta en el menu:

Tarifas de Precios <-------AKIIIIIIIIII [pos eso]
¿Como comprar?
Servicios
Condiciones de Venta
Politica de Privacidad
Aviso Legal

una pregunta, he visto en esa tienda (lifeinformatica) que la 6600gt viene con una memoria a 450MHz, cuando en otros sitios he visto ese mismo modelo (club3d) a 900 MHz.

es una versión 'capada' o es que hay que duplicar lo que indican por algún motivo que desconozco?

saludos
MiSeRaBLe escribió:una pregunta, he visto en esa tienda (lifeinformatica) que la 6600gt viene con una memoria a 450MHz, cuando en otros sitios he visto ese mismo modelo (club3d) a 900 MHz.

es una versión 'capada' o es que hay que duplicar lo que indican por algún motivo que desconozco?

saludos

Efectiviwonder, la velocidad la tienes que multiplicar por 2, ya que las memorias que montan son DDR (double data rate). La verdad es que tendrían que poner el valor multiplicado ya que, como en tu caso, lo único que ha hecho es marearte.

Salu2
leisan escribió:
Efectiviwonder, la velocidad la tienes que multiplicar por 2, ya que las memorias que montan son DDR (double data rate). La verdad es que tendrían que poner el valor multiplicado ya que, como en tu caso, lo único que ha hecho es marearte.

Salu2

ajá, ya sospechaba algo por el estilo ;D

bueno, gracias por solventar mi duda.

saludos
21 respuestas