Q guapa esta la mochila-maletin q me ha regalao mi novia!!!

[fumando] Jejeje aunque parezca una chorra!!!esta mu guapa!!tenia ganas de comprarmela y mi novia me la ha ragalado por reyes, jeje, muy guapa, fuerte y dura, varios compartimentos, me cabe todo, incluso el lector externo!!!!!joer, el unico fallo q le veo es q no tenga algo para sacar los cable de mi verde, pero q cojones macho esta q te cagas, se q algunos pensaran q es una chorrada pero a mi no, porque voy con ella a varios sitios y me viene de lujo, algunos mas la teneis???
[fumando]
Si nos dices marca y modelo o posteas alguna foto, vería lógico este post, para contar que te gusta la mochila que te ha regalado tu novia.... danos más datos hombre! postea algunas fotos!
pero tio un post de este tipo sin fotos, que timo... }:/
Ahora mismo no puedo, la mochila es oficial de Xbox, lo q pasa q fotos ahora q toy en el curro como q no puedo!!!!!!!!!eso si, lo hare, coño hay varios modelos no??la mia es la q hace de m aletin y mochila a la ves, es decir, con su asa tipo maletin, con su correa para ponerla como conochila y cartera, es oficial de xbox, muy guapa, muy reforzada, vamos q se cae con la consola y no le psa na de na, lo aseguro y practica mucho mucho, con sus compartimentos para mandos juegos y demas utilidades, lector externo, jejeje por ejemplo!!!!fotos a hora superlopez como q no puedo si no hubiera posteado algunas, me compredes a hora no??? [angelito]
digo yo no??si no he podido pos no he podido, digo yo, no??cuñaaaooooooooo!!!!!!!venga cuando pueda os mando las fotos ok??se q no interesa mucho pero como me ha hecho mu feliz mi novia por eso lo he posteado, lo recibi anoche, por eso no hay fotos!!!!ciao [agggtt]
Joer, llevare 3 o 4 meses buscando bolsa pa la X y no encuentro ninguna que mole y ahora me dices que hay una oficial de Xbox??? DONDE, COMO CUANDO, Y ... CUANTO!!!
Es que mi consola es la consola tiopepe, parece q n salga de casa sin ella y la tengo q meter en un cartera tipo instituo que siempre que la saco están to los interruptores del xecuter pa arriba y la bombillita un dia petara!!

Ah!! Hace gracia que digas que es oficial de Xbox y t viene con compartimento pa el CD externo, jejeje, a lo mejor tb lleva recolchadura especial pa el chip, no??

Va a ver si encuestas a tu chorva y nos dices d dond la ha sacao, si es que lo que no sepan ellas de tiendas...
Yo cuando me compre mi consola, vi esta, no se si os referis a la misma:

http://videojuegos.elcorteingles.es/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97570101176

viendola en realidad tiene muy buena pinta, grande y robusta.
Lo del compartimento del lector externo es porque tiene muchos sitio para meterlo, q coño va a venir para eso cachondo????yo tb la buscaba y no la encontraba, se lo dije a mi novia q la queria porque me venia de puta madre y pom, me lklevo y me dijo toma una parte de los reyes y me la dio, y me sorprendio mucho, creo q la compro en el corte ingles de Sevilla, q es donde estudia, pero se lo puedo preguntar si te apetece, la verdad q es muy muy practica y tiene una pinta cojonuda de verdad ya he dicho q intentare postear fotos, pero nunca he posteado y no se como se hace si me explicais como es mañana teneis las fotos!!ok?? [flipa]
el comentario hace referncia la play2 tiene cpojones el tema, digo por el enlace q has puesdto macho, desde luego hay cojones con el tema no te has dado cuenta??pero no se si es esa mañana lo digo con seguridad [burla2]
maramalo felicidades, pero no por la bolsa sino por la novia que tienes, jeje pocas te regalan algo relacionado con la consola normalmente lo unico que les gustaria hacer con ellas es tirarlas por la ventana. [sonrisa] venga, haber si cuelgas unas foticos y nos enseñas la mochila.
Confirmado, la mochila aguanta de coj...

Aguantó un accidente siniestro total de un coche, en el maletero, terminando con las ruedas en el cielo...
maramalo si me habia fijado en la descripcion (los del corte ingles ni puta idea), yo me referia a la imagen que sale que si es de una bolsa de xbox, por si era la tuya y asi ayudar a la gente que esta interesada.
Escrito originalmente por MacArroni
Confirmado, la mochila aguanta de coj...

Aguantó un accidente siniestro total de un coche, en el maletero, terminando con las ruedas en el cielo...

joder eso si que es ser fan de la xbox tio primero mira a ver si sales vivo tu y luego ya veremos la consola
El coche descoj... el tío vivo sin un rasguño (opel astra a la chatarra) y la xbox en el maletero sin problemas (os acordáis cuando había que aparcar el cabezal del disco duro en los ordenadores para moverlo de la mesa, por si rayaba el disco duro??)
Parece ser q si es la de la foto, con dos compartiemntos fuertes y tal como describi en mi diA, PERO NECESITO SABER COMO SUBIR LAS FOTOS Q NUNCA HE subido fotos y nose , os lo dije antes, explicarmelo y os la subo, porque la hare con una digital y la pasare pero explicarmelo antes , ok???puto del corte ingles ni puta idea los mamones, q tios mas gili....bueno explicarmelo y os subo las fotos guapas con consola dentro y fuera ok???saludos. [jaja]
Ahi van mis fotos de mi mochila:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me mola más la otra, la del corteingles royito maletin, es que tipo cartera de clase lo veo un poco raro pa llevar la consola...
La mia es tipo maletin, q se puede convertir en mochila, esta mola tb la verdad, pero es como la mia, como he dicho, si me exoplicais como se suben las fotos las subo!!!cuando llege a cordoba q curro en granada, desgraciadamente, no en mi pueblo, os subo la fotos, la mia asa para como el maletin, y despues unos como los de la mochila, pero q se puede poner tipo cratera y como tipo mochila, la verdad como quieras, es la monda, pero esta mola tb, pero como me la ha reglado mi novia ....jejejno puedo decir nada, pero bueno q me mola mucho deicdme como subo las fotos!!!saludos!!! [enfa]
Para subir las fotos:

1º- Hacer las fotos... [+risas]
2º- Asegurarte que el tamaño de las fotos no sean demasiado grande, y que no pese demasiado.
3º-Subir las fotos mediante FTP a un server, yo en mi caso las subo al server de ONO en el cual tengo 5 megas gratis disponibles.
4º- Poner la direccion de las fotos en el POST.

En cuanto a la mochila:

Yo cuando la compre tube delante de mi los dos tipos, el maletin y la mochila que aparece en las fotos, yo en mi caso compre la mochila por que va mucho mas acolchada y la gasto para llevarmela de viaje.
Hablando del tema..... sabeis si hay alguna mochila tipo Juanele, pero sin el logo de Xbox? yo tambien estoy de un lao a otro y me vendria bien, pero prefiero que no lleve nada ya que hay mucha gente golosa y te pueden hacer el lio si te descuidas un poco.
pues yo creo q no!eh??todo lo contrario, no es por desmerecer, pero creo q te estas equivocando, la mia esta mjuy acolchada y es muy robusta!!!!joder es q si la acolchan mas va a parecer un cojin!!!!ademas la mia tiene tres tipos de forma, la puedes cambiar como quieras, maletin, michila cartera, q mas quieres y fuerte y robusta como la q mas, y no creo q sea mas robusta igual si pero mas'?joder le pondran placas de acero de verdad, no lo se, igual me equivoco, pero yo lo creo, pero no quiero crear polemica por esto..saludos :Ð
Escrito originalmente por maramalo
pues yo creo q no!eh??todo lo contrario, no es por desmerecer, pero creo q te estas equivocando, la mia esta mjuy acolchada y es muy robusta!!!!joder es q si la acolchan mas va a parecer un cojin!!!!ademas la mia tiene tres tipos de forma, la puedes cambiar como quieras, maletin, michila cartera, q mas quieres y fuerte y robusta como la q mas, y no creo q sea mas robusta igual si pero mas'?joder le pondran placas de acero de verdad, no lo se, igual me equivoco, pero yo lo creo, pero no quiero crear polemica por esto..saludos :Ð

Ojala esa mochila no viva solo en tu imaginacion, tomale FOTOS [fumando] ¬_¬
pues yo creo q no!eh??todo lo contrario, no es por desmerecer, pero creo q te estas equivocando, la mia esta mjuy acolchada y es muy robusta!!!!joder es q si la acolchan mas va a parecer un cojin!!!!ademas la mia tiene tres tipos de forma, la puedes cambiar como quieras, maletin, michila cartera, q mas quieres y fuerte y robusta como la q mas, y no creo q sea mas robusta igual si pero mas'?joder le pondran placas de acero de verdad, no lo se, igual me equivoco, pero yo lo creo, pero no quiero crear polemica por esto..saludos

venga tio que ya no somos niños de teta, que si lo mio es mejor que lo tuyo...etc y tonterias de esas. Yo solo he dado mi opinion. Si a ti te gusta la tuya pues ya esta, no hay mas, a disfrutarla y punto, a mi me gusto mas la mia.

Ojala esa mochila no viva solo en tu imaginacion, tomale FOTOS

jajajajajaja [jaja] [jaja], que borde eres Bushers, aunque no te falta razon, me da la sensacion que el maramalo es un poco BOQUERON... [jaja] [jaja]

Enga a comer turron.
Bueno mirad e encontrado estas mochilas que me gustan mucho mas que esas que aveis puesto (Para mi gusto sin ofender a nadie) lo que pasa que no pone precios y no encuentro la forma de compra ni na de na bueno os pongo las fotilos.

Aqui teneis una.

Imagen Imagen

Imagen

Aqui teneis otra.

Imagen Imagen

Y otra mas.

Imagen

Incluso una mochila para meter juegon son cartucheras y todo.

Imagen Imagen

La pagina es esta http://www.bigben-interactive.de/ en la seccion de Produkte ysalen muchas cosillas, si averiguais los precios y como se pide me podriasi avisar venga saludos.
esas fotos maramalo...¿onde estan? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De subir las fotos, sino de editar los mensajes de arriba y poner "La mia es como esta". Asi no hacemos una idea, y comentamos los pros y contras.

Por si las moscas, yo tengo una mochila Burdeos, que staba de oferta en el carrefoulllll y que me salio por 6€. No acolchados ni ostias, pero es cuadrada y del mismo tamaño que la X, por lo que le viene que ni al pelo.

No voy a poner fotos y, confirmo, que es mas Blandengue que cualquiera de las que he visto en este hilo.

[beer]
Yo lo comento [fumando]

La mia es como la del enlace al la pagina del Corte... es la G-Pak de naki: Ver pagina oficial aquí

Pros: Diseño,Robusta, Acolchada a mas no poder, espacio para llevar los DVD (sin estuche) y las instrucciones, los cables y dos mandos

Contra: Pues eso... sólo caben 2 mandos.

P.D: creo que nosoy el primero en comentar ese maletin por aki... no es una gran novedad...

P.D 2: se me olvidaba que puedes jugar con la consola aunke este dentro del maletin...
uhmS, ya se que cualquiera vale para esto pero....me podrias decir los que teneis mochila si va bien (o iria... ;-) ) teniendo el Xecuter 2.2 puesto???
Me explico, es que lo que mas me preocupa de llevarla como la llevo ahora en mi mochililla tipica de colegio es que los interruptoreS o el programador se vayan al garete, precisamente porque no es robusta y digo yo que si por casualidad se hace presion en esa zona se jodera... [enfado1]

VemoSSSsSssssSS [beer]
Escrito originalmente por RoYCaCiQe
uhmS, ya se que cualquiera vale para esto pero....me podrias decir los que teneis mochila si va bien (o iria... ;-) ) teniendo el Xecuter 2.2 puesto???
Me explico, es que lo que mas me preocupa de llevarla como la llevo ahora en mi mochililla tipica de colegio es que los interruptoreS o el programador se vayan al garete, precisamente porque no es robusta y digo yo que si por casualidad se hace presion en esa zona se jodera... [enfado1]

VemoSSSsSssssSS [beer]

Creo que cualquiera te valdria para yevar el xecuter pro tampoco no hace tampo bulto el selector de bios ni el progamador.
(Si no que me corrija alguien)
Escrito originalmente por Cosmar
Yo lo comento [fumando]

La mia es como la del enlace al la pagina del Corte... es la G-Pak de naki: Ver pagina oficial aquí

Me recomiendas que me la compre?? es que estoi indeciso, ademas en el corte ingles ese e los huev...... vale 40€ mas gastos deenvo y todo eso. vueno que opinas del precio y calidad??

Venga saludos y feliz navidad y prospero año nuevoooooo.
josemadir gracias por contestar [oki]
Ya se que no hace tanto bulto, si llevarla yo la llevo en mi mochila, pero como no es rigida sino que es blanda, pues si por casualidad al apoyarla hace presion donde esta el programador o los interruptoreS, pues seguramente se vaYa al garete.
La pregunta mas correctamente seria: ¿es esa "maleta" lo suficientemente rigida como para que no se haga presion sobre la consola? ¿Lleva algun tipo de sujeccion interior para que no se mueva la consola para los ladoS...?

Espero haber sido mas claro y que podaiS contestar los afortunados que la tengaiS... [babas]

GraciaS de antemano

VemoSsSsSssssSS [beer]
Sobre las moxilas yo vi la gpack esa en el corte ingles por 29€ y el dependiente me puso una cara cuando le dije q aver si tenia espacio para otros accesorios....... [mad] jijiji xD ya me entendeis asi q me largue y yo tb kiero ver esa super moxila maletin cartera transformable de los power rangerX
Escrito originalmente por josemadir

Me recomiendas que me la compre?? es que estoi indeciso, ademas en el corte ingles ese e los huev...... vale 40€ mas gastos deenvo y todo eso. vueno que opinas del precio y calidad??

Venga saludos y feliz navidad y prospero año nuevoooooo.

Pues a mi me costó 50€ comprarla en una tienda online porque en España no la vendia ni dios hace ya como un año... Y vaya que si fue una buena compra.

No puedo estar más satisfecho con mi compra, es que es uy comodo llevar la consola a casa de los colegas, abrir el maletin y ponernos a jugar sin sacarla [toctoc]
32 respuestas