Pues eso, soy un nuevo pspero desde el lunes con mi PSP 1.5 Jap y la verdad q o 1 gb no es suficiente o yo toy mu emocionado en mis primeros dias como usuaria de sta magnifica consola portatil, pero es q tengo unas luxas internas por como colocar las utilidades dentro de la memoria q no se... jajaja y nada me gustaria consultar con el consejo de los psperos q es lo q teneis ustedes metio dentro pa ver si poco a poco me calmo Un saludo a todos
agaguzman escribió:Pues yo personalmente tengo el UMD emulator y dos o tres backup de mis originales ..
A parte de algún video que pueda entrar .
Salu2
El fisionboy pack con algunos emus quitados, unas cuántas roms, el umd emulator con muchas isos (voy cambiando), el tetris para psp, el air hocker, el psp-pda, el doom, etc. Ojalá tuviera una ms de 10 GB, seria feliz.
pues yo aun sigo con la d 32, con emu snes y sus 15 roms y tmb el d nes con 8 roms, mas el doom y el devhook y el umdemulator para cuando pongo el bust a move o el frogger
oraculo
Adicto
355 mensajes desde jun 2003 en Fort Pienc, Barcelona
Pues yo tengo la de 512 megas y la tengo hasta los topes.
Dentro esta el we9,el hockey air, pinball,puzzle bubble y partidas guardadas .jiji
estoy por pillarme la de 1 giga, aunque creo que tendre el mismo problema que ahora,eso si, con otro juego mas.jiji
P.D.el pinball lo he tenido que borrar para añidir el psp-pdf,para poder ver la revista de digital+,dede el sofa.jiji, es que siempre me la roban desde el buzon
Buenas pos yo tengo una 1g y una d 512 y se me quedan cortas xq siempre quiero mas y mas vicio
En la d giga tengo el puyo pop, el f-1,uno d pinball el emu snes+100 roms y el emu d neogeo con el real bout fatal fury special + partidas grabadas y me sobran 25 megas.
En la d 512 tengo el burnout y otro q no me acuerdo como se llama
Yo en la de 1GB tengo el Virtua Tenis, Mercury y Untold Legends, y tres capis de anime(qu evan cambiando, evidentemente )
Y en la de 32Mb, el emu de nes(marios y megaman 1-2), el de snes(zelda, Magical pop'n-buenisimo- ) el de megadrive(sonic y Light Cruader) estas son las roms que creo recordar de memoria. Además de eso algunos tomos de anime